Poné los fideos...

Hoy estuve mirando las estadísticas de Aguante Mulder y noté algunas cosas muy graciosas cuando me fijé que era lo que tipeaba la gente en google para llegar a este blog... Veamos.

* 2 personas llegaron tipeando "frances bay". ¿Qué mierda es frances bay y porque llegaron acá?

* 2 personas googlearon "mr and mrs mulder. Medio boludón, pero se entiende.

Y con un resultado...

* "cagadas de bicho xxx". ¿Quién fue el hijo de puta? Tampoco entiendo porque llegó a Aguante Mulder.

* "Crystal mulder mala experiencia"...  ¿Algun drogón que quería ser Mulder?

* "mulder muerto de miedo scully"  Este fue un estúpido. Claramente Mulder nunca tuvo miedo.

* "mulder y scory llegaron a casarse"... Este merece lo peor: ¿Scory? mamita...

* "pendejas 77" Un clásico. El 77 es lo que me intriga.


Comentarios

  1. Frances Bay como Dorothy Teryl Rothery. Es la vieja que trabaja en el capitulo Excelsis Dei (me pregunto por que la estaban buscando).

    Me acuerdo que llegue aca googleando para ver un video de Megadeth y me apareció "aguante mulder"(?)
    Para ese momento estaba viendo la sexta temporada y estaba re metido en la serie, asi que abrí la página me leí un par de post y me cague de risa y a esta altura ya me lei todos jaja. Tambien me hice fan en facebook( el numero 100 por casualidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá vos, no la recordaba a la veterana. Era mala esa, eh?

      Asi que llegaste por Megadeth... debe ser por un capítulo en el que Mulder menciona a la banda. Es más, no es en Excelsis Dei?????????? Me acuerdo que es el que llueven sapos.

      Eliminar
    2. En "Die Hand Die Verletzt", cuando le dice a Scully que guarde los discos de Megadeth jaja.

      Eliminar
    3. Claramente me confundi a Excelsis con Die Hand... la vieja mala es de Die Hand, no Excelsis.

      Eliminar
  2. Yo también llegué acá por facebook a través de la página TCM

    ResponderEliminar
  3. Qué loca está la gente jajaja en mi caso, googleando me apareció un día una imagen de Scully (no muy favorable que digamos) que decía "diga no a las drogas" que creo era del post de Little Green Men, entré y bueno, acá estoy.

    Saludos, señor X.

    ResponderEliminar
  4. Yo llegue por que buscaba curiosidades de las temporadas. La página que visitaba la hackearon y me puse a googlear para que en la búsqueda me saliera la página y poder visitarla como "vista cache".
    Me salio "AguanteMulder", y no me pude negar a visitar dicho sitio, ya que con un nombre así una pagina no puede ser mala, y parece que no me equivoque.

    ResponderEliminar
  5. Yo googleaba en que capítulo Mulder y Scully se besaban por primera vez, y me salió este blog, fue cuando empecé q ver la serie desde el capítulo 1 en netflix

    ResponderEliminar
  6. Yo llegué aquí buscando una imagen de Ruben Blades cuando apareció en el capítulo "El Mundo Gira" y pues con ese nombre tan llamativo decidí entrar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares