viernes, 4 de noviembre de 2011

Experiencia 6: Shadows


Capitulo 6
Nombre: Sombras
Directed by: Michael Lange
Written by: Glen Morgan y James Wong (ojo con esta dupla)

ELENCO

Barry Primus como Robert Dorlund
Lisa Waltz como Lauren Kyte
Lorena Gale como Ellen Bledsoe
Veena Sood como Ms. Saunders
Deryl Hayes como Webster
Kelli Fox como Patólogo
Tom Pickett como El Policía
Tom Heaton as Grondskeeper
Janie Woods-Morris como Miss Lange
Nora McLellan como Jane Morris
Anna Ferguson como Miss Winn


nivel de genialidad de mulder: 8/10 el capo le saca las huellas digitales a los cuerpos con los anteojos. Maestro!
nivel de "me caso" de scully: */10 lo vi el sabado,nome acuerdo (!).
premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: El Fantasma. bah, en realidad no, porque no es qu protegía a la minita porque se la curtía, sino porque quería justicia.
lo mejor: las escenas cuando el fantasma se ponía violento. Re calentón el guacho (!).
lo peor: No me pareció un gran capitulo. La verdad,casi ni me lo acordaba, de hecho cuandolo puse pensé que era otro. Lo que más disfruto de estos capítulos es la SIMBIOSIS entre Mulder y Scully.

Las capturas

ma, ma, dera. Que carajo le pasó a la señora en los dientes?




El capo, con cara de "WTF". Y sí, yo te quiero ver a vos si se te aparece un fantasma



momento épico




offffff.... clavasela en el ojo!!!!!!!



DATA EXTRA: Según mi libro "LA GUIA NO AUTORIZADA DE X FILES" hay errores en este capítulo, del tipo "los autos no tienen patentes en la escena del choque del auto de mulder y scully". A quien le importa?

::::::::::::::::::::::
Por The Ripper
::::::::::::::::::::::

Nivel de genialidad de mulder:
7/10 muy bien, siempre firme, y le puso a los otros 2 caretas que se quisieron hacer los guapos
Nivel de "me caso" de scully:
7/10 normal (o sea que me caso obviamente), su peinado sigue evolucionando pero le falta todavía.
Premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo:
el fantasma, aunque se puso la gorra cuando quiso hacer mierda con el auto a mulder y scully
Lo mejor:
Cuando le saca las hulla a los muertos, genio; el fantasma haciendo mierda a todos.
Lo peor:
Un capítulo bastante flojo, si no fuera por mulder y scully que aguantan los trapos carter se estaría cagando de hambre ahora.

La capez en todo su esplendor.




:::::::::::::::::::
Por Drummy
:::::::::::::::::::

nivel de genialidad de mulder: 8/10 Muy despierto e intrépido como de costumbre. La caras de angustia comprometiéndose con la desgracia ajena jajaj genial.

nivel de "me caso" de scully: 7/10 Normalita, lo que quiere decir que me caso mañana mismo. Lo mío es amor puro.

premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: El espíritu vengador tiró un par de jugadas.

lo mejor: La escena del cuchillo y la del estrangulamiento paranormal (?). Creo que hasta ahora de los 3 monster of the week que vimos este tiene el mejor guion, lo que no quiere decir que haya sido el mejor episodio, ni en pedo.
Al verle los dientes a la tipa me cagué de risa recordando la observación de Hugo.

lo peor: Practicamente no recordaba este capi. Me costó seguirlo sin dispersarme... onda me aburrí un toque.
Los Mulder & Scully de color (!)

deducción de Mulder y reacción inmediata de Scully

3 comentarios:

  1. Me causan gracia las reseñas que hacen ustedes, muy buenas.

    Si, la mejor parte sin duda es cuando hay actividad paranormal, ya sea el estrangulamiento o la escena del auto. Lo de las patentes no lo recuerdo la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me caso con Scully mucho mucho, capo Fox con los anteojos. Muy genio.
    La minita no es un poco la version femenina de Conan O´brien?

    ResponderEliminar
  3. amor eterno a Scully, pero medio denso que no crea CUANDO VIO EN LA FOTO EL FANTASMA DEL TIPO MUERTO, media pila!

    ResponderEliminar