sábado, 5 de noviembre de 2011

Experiencia 12: Fire

Fuego
Episodio nº 12
Escrito por Chris Carter
Dirigido por Larry Shaw

Una antigua novia de Oxford de Mulder le pide que la ayude en un caso internacional que involucra la muerte inexplicable de varios dignatarios británicos y encuentran a un asesino que puede producir fuego con sus propias manos.

Elenco:

Amanda Pays como Phoebe Green
Mark Sheppard como Bob el Vigilante / Cecil L'Ively
Dan Lett como Sir Malcolm Marsden
Laurie Paton como Mrs. Marsden
Duncan Fraser como Mr. Beatty
Phil Hayes como Conductor # 1
Keegan MacIntosh como Michael
Lynda Boyd como Mujer en Bar
Christopher Gray como Jimmie
Alan Robertson como Hombre del pelo gris (ja!)

Según wiki: Fue visto por 6.4 millones de personas.

Según mi libro: cuando scully está tipeando en su computadora, es la misma toma que usaron en Tooms. Carter ladri.

la tablita:

nivel de genialidad de mulder: 5/10 Papelonero a full. Primero, viene la inglesa que era más rápida que caniggia en el 88 y duerme. Después se hace el rudo, va a buscar a los pibitos y lo terminan sacando los bomberos... triste capítulo para Fox.
nivel de "me caso" de scully: 7/10 Le "gana" a la inglesa, caminando.
premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: Cecil L'Ively por afano. Corruptor de menores, pervertido, jeropa al mango.
lo mejor: Capítulo entretenido, un enemigo original, más malo que la peste. Que mulder logre hacerle frente a su gran temor: la conspiración gubernamental? no. La tercera guerra mundial? no. los aliens? no. El fuego.
lo peor: mulder se quedó con las ganas. la inglesa trola.

capturas

dame fuego, dame dame fuego


Mulder aburrido


mulder 101 %



así termina Fox después de cancherear


mulder y su gran temor


un tipo jodido


vicioso


::::::::::::::::::::::
Por Drummy
::::::::::::::::::::::

tableta:

nivel de genialidad de mulder: 5/10 Capítulo anémico para Fox, para atrás como ya dijeron. Top 3 en toda la temporada de momentos que me cagué de risa cuando lo sacan los bomberos. Lo banco en no darle bola esta vez a Phoebe, cara de chabón a full.
nivel de "me caso" de scully: 8/10 Me gustó me gustó. El "Hello" a la inglesa cuando lo picoteó a Mulder me mató.
premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: Garganta Profunda ni habl... ah no, me equivoqué. El incendiario.
lo mejor: Lindo capítulo. Un típico buen monstruo de la semana.
Los celos de Scully
lo peor: La ex novia de Mulder, muy turra suerte que se fue. Ojo, si hubiera estado buena todo bien eh, pero no.
Qué acento de mierda, no lo soporto

captruchas:

la gordis a parte de médica se recibió de chistosa

Bueeeee paraaaaa

todas putas menos la Virgen y la vieja

vamo' carajo eh! con huevo!!

no importa no importa, bien igual

este venía con Android, Bluetooth 2.0 y 1.3 MP (sí, yo también me recibí de chistoso)


::::::::::::::::::::::
Por The Ripper
::::::::::::::::::::::

Nivel de genialidad de mulder:
5/10 muy mal acá, la escena donde los saca los bombero lamentable, cambia a scully por la otra minita y encima duerme
Nivel de "me caso" de scully:
8/10 En este capítulo como que tiene algo diferente, para es el mejor momento de scully desde que arranco la serie.
Premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo:
Sin dudas Cecil, no se puede creer este tipo, es un hdp pero me cae simpático.
Lo mejor:
las caritas que pone scully cuando esta la otra , esos celos matan; mulder mulder lusereando (? a morir pero siempre con huevos; cecil de los mejores personajes de lo que va la serie.
Lo peor:
mulder duerme otra vez

Winner!!!!


Loser!!!


rápida para los mandados


jjaja que hijo de puta, después de tooms el mejor malo (de lo que vamos viendo claro)


Tranquilo capo, te va a hacer mal


Me enamoré



5 comentarios:

  1. Mi episodio favorito en lo que es "monstruo de la semana" de la 1ra temporada. Obvio que prefiero los mitológicos pero éste episodio es genial, el final es excelente, único.

    Me muero por un cigarrillo.


    Ya descubrimos el talón de aquiles de Fox Mulder: EL FUEGO en todo su esplendor.

    CAPITULO APTO PARA PIROMANIACOS

    ResponderEliminar
  2. Acá vemos otra aparición de Fox "siesta" Mulder. La inglesita dejaba bastante que desear y aparte era insoportable. La parte que Fox dice algo así como que "Phoebe Green es puro fuego" me dio ganas de levantarme, apagar la tele e irme a dormir. Y la verdad no me imagino a Mulder en esa situación de la tumba de Sir Arthur Conan Doyle... ahí casi le tiro algo a la tele. Pero bueno, si bien no era un derroche de belleza y encanto la mina, tampoco a Mulder lo persiguen las damas: daba para que aprovechara la situación y durmió. Para mí que las mujeres le dan más miedo que el fuego.
    En este capítulo se ve una de las peores humillaciones de Mulder. Cuando lo sacan los bomberos y le ponen la máscara de oxígeno? No, cuando sale en smoking!
    Pero lo mejor es sin duda el MOTW, uno de los mejores de la serie. Este es malo sólo porque le gusta serlo, no tiene ninguna justificación para su maldad y eso es lo mejo de todo. La escena donde le ofrece fumar al pendejito me encanta. Y la escena del pasillo prendiéndose fuego? Épica!

    ResponderEliminar
  3. Divina Scully, loco, qué mujer! buen capítulo, me gustó ese toque anti-heroe de Mulder lusereando a pleno siendo sacado a upa de un bombero.
    Lindos los celos de Scully, mi corazon shipper los festejaba como un gol a Brasil.
    Que lindos los XFiles, onchasumadre...

    ResponderEliminar
  4. Mark Sheppard (Cecil L'Ively) ahora está trabajando en White Collar. Como pasa el tiempo (?)

    ResponderEliminar
  5. Los celos de Scully enamoran a full.
    Cuando veo a Cecil convidandole puchos a los pibes (uno casi agarra viaje), me dije "esto esta pasando de verdad?" el momento mas incomodo de la primera temporada hasta acá. Igual Cecil, el mejor malo un capo.
    Y Mulder que pierde la cabeza por Phoebe (que tiene la jeta que parece Mick Jagger) y no le da bola a Scully. Malisimo.

    ResponderEliminar