Experiencia 23: Roland

Rolando (!) 
  • Escrito por Chris Ruppenthal 
  • Dirigido por David Nutter 
  • Elenco: Zeljko Ivanek como Roland Fuller/Dr. Arthur Grable Micole Mercurio como Mrs. Stodie Kerry Sandomirski como Tracy Garry Davey como Dr. Keats James Sloyan como Dr. Frank Nollette Matthew Walker como Dr. Ronald Surnow Dave Hurtubise como Mr. Barrington Sue Matthew como Lisa Dole 
  •   Según wiki: Cuando una serie de asesinatos en un grupo de científicos que trabajan en tecnología de propulsión avanzada, Mulder y Scully son enviados a investigar. Toda la evidencia parece apuntar al portero Roland, que sufre un retraso mental. 
  •   Según yo: un capítulo medio pelo en el que un genio del que sólo queda una cabeza congelada se comunica con su gemelo que tenía problemas mentales y logra actuar y hablar a través de él. Un plato. 
  •   nivel de genialidad de mulder: 7/10 Bien ahí robándose los garabatos de Roland, sin códigos pero bueno, el trabajo lo demandaba. 
  • nivel de "me caso" de scully: 7/10 no veo la hora de que pasen los capítulos y mejore la gordi. 
  • premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: Rolando, el conserje con problemas mentales fanáticos de las estrellas (awwww, que tierno!). 
  • lo mejor: Mulder adivinando el password. 
  • lo peor: Que se repita un poco todo el temita del asesino que de alguna manera lleva a cabo su revancha a través de otra persona (tal como pasó en el capítulo anterior y en otros).

ACTUALIZACIÓN: EL PODCAST

Comentarios

  1. Tal cual, capítulo de medio pelo.

    ResponderEliminar
  2. que feo capitulo... Insoportable. Lo vi entero una vez y las otras me saltaba las escenas donde aparecia Roland.
    Lisa (la amiga) aparece mas adelante en el capitulo "2Shy" como amiga de una de las victimas.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con lo de medio pelo , y lo mejor fue lo del password sin duda.
    PD: empezaron a morir las capturas de pantalla :/

    ResponderEliminar
  4. Este fue el segundo capítulo que vi, si no me equivoco. Me acuerdo de los avances que pasaban en Telefe, siempre me gusto hasta la mitad.Lo de la cabeza del hermano siempre me cayo mal, no me la creía. como dicen, un capítulo medio pelo, peroigual llamaba la atención hasta que explicaron que era controlado por el hermano.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me pareció un capitulo de desarrollo lento y agoviante. Me hizo bostezar como muchos otros y a mi parecer va decayendo a medida que transcurren los minutos. Totalmente presindible para mi

    ResponderEliminar
  6. Muchos asesinos comienzan así, con una voz en su cabeza. No me cabe duda de que son manipulados, como siempre nos lo muestra la serie.
    Bien, Mulder. Como siempre, teniendo visión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares