Experiencia 15: Lazarus

Título: Lázaro
Escrito por Alex Gansa y Howard Gordon
Dirigido por David Nutter

Elenco
Christopher Allport como Agente Jack Willis
Cec Verrell como Lula Phillips
Jackson Davies como Agente Bruskin.
Jason Schombing como Warren James Dupre
Callum Keith Rennie como Tommy
Jay Brazeau como Profesor Varnes
Lisa Bunting como Doctor # 1
Peter Kelamis como Mr. O'Dell
Brenda Crichlow como Reportero
Mark Saunders como Doctor # 2
Alexander Boynton como Hombre con corte limpio
Russell Hamilton como Oficial Daniels

 


La tablita

nivel de genialidad de mulder: 9/10 on fire! Fox le juega duro al salame Jack Willis y le saca la ficha al toque: ese tipo es un impostor. Lástima que Danita no le dio pelota.
nivel de "me caso" de scully: 6/10... termina secuestrada, nunca cree la teoría mulderiana, no se da cuenta de quién es Willis en realidad...
premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: Willis
lo mejor: la sabiduría de Mulder para resolver un caso que se presentaba simple (¿o me vas a decir que nunca tuviste un amigo que resucitó en el cuerpo de otra persona?) pero se complicó cuando secuestraron a Danita.
lo peor: Scully haciendose la novia de Jack Willis. "ay, si, la pasamos genial". Morite, forra.

 

Scully disparando con cara de asco. Malísimo.


 aaaaaaaah... mirá a la yegua! mirá la bomba que tira!      


Acá uno que la tiene clara.

 

Actualizado 2021: Más captruchas!

 

 

Scully usando ropa oversized. Adelantada a su tiempo!

Así como lo ves, estuvo con Danita 1 año

"Señor, la fiesta de disfraces es en piso de arriba"

Dupré, un loco

Apuntame todo



La alegría de Willis me da ternura

Cuando atendés el teléfono y no son los de Movistar

Qué estás haciendo, Fox... queda feo, che...


El rubio se confundió de set de filmación. Era Breaking Bad, no X Files.

grrr (!)

Su majestad

Epa, qué es esa mirada?


Se picó!

Scully cada vez más petisa

¡Cómo está el Conde Scully!

El que pestañea primero, pierde


"Llego a casa después de trabajar todo el día y vos ahí tirado, Jack"


Actualizado 2021: El podcast!

Comentarios

  1. Muy malo el capítulo :(

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enterarme que el actor que interpretó a J. Willis murió el 2008 en una avalancha... sólo lo comento como dato freak.
    Ah... y la cara de Mulder cuando Scully le.dice que salió con el otro no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pregunte como lo sé, pero sabía que Jack Willis había pasado a mejor vida. Saludos Daniela!

      Eliminar
  3. Scully disparando con cara de asco. creo que se debe a gillian ya estaba embarazada en ese momento.


    ResponderEliminar
  4. A este lo tenía como un capítulo muy flojo, pero ayer lo vi y levantó un poco. O será que al ver visto hace poco la 9ª los capítulos de la 1ª parecen mejores...
    Muy bien Mulder con la treta de la tarjeta de cumpleaños para Dana, como lo enganchó al falso Jack Willis! Obvio, ella permaneció inmune ante las pruebas...
    Coincido con "lo peor", casi siempre los ex de Scully me parecen despreciables. Y más despreciable es que parece que ella todavía sigue enganchada. O será para darle celos a Fox?
    Me dio pena el pobre tipo, vuelve de la muerte, la busca a la esposa todo enamorado y ella mirá con lo que le sale... una perra.
    X: estando embarazada cualquier cosa da asco, doy fe.

    ResponderEliminar
  5. Loco BASTA DE METER GENTE EN LA VIDA DE SCULLY. Dana sòlo existe a partir de q baja a ese sòtano y se encuentra con el Mago de lo Paranormal. Lo anterior no me interes no importa no existe.
    Bien el capìtulo, linda la panquequeada de la mina traicionando al ñato.

    ResponderEliminar
  6. Flojardi.. Lo tenía un poco más arriba que Ghost in the machine pero ahora, en mi rewatch, Lazarus le ganó el puesto de peor capitulo de la temporada, obvio que Space va en otra categoría porque es el peor de la serie y seria injusto comparar esta bazofia con ese aborto de la naturaleza.

    Lo unico bueno... em, meh.

    ResponderEliminar
  7. Impecable Mulder en este cap, ademas tirando chistesitos todo el tiempo con su sarcasmo caracteristico.

    ResponderEliminar
  8. Un capitulo interesante que si bien no me parece "WOOOW" supo entretenerme con ese argumento re flashero que plantean. Lo que no me gustó es que una vez más se mete gente del pasado de Schully, y se los muestra como si nada, en el banco, como si se vieran todos los dias. De hecho Willis laburaba en el FBI y es el unico episodio donde se lo muestra.

    Encima la bronca de saber que se empomaba a la gorda y la triste verdad de que es más fachero que Mulder. Hay una conclusión que saco al final del episodio y es que tal vez estemos en presencia del primer capitulo NO paranormal de la serie. ¿Por que digo esto? Porque no me parece descabellada la teoria de Schully de que Willis simplemente estaba confundido y tal vez no era que tenia el alma de Dupree en su cuerpo, sino que tenia solo sus recuerdos (Según Mulder existian casos) y puedo estar errado pero creo que en la vida real también ha habido casos.

    Esta teoria toma fuerza cuando Willis comienza a recordar lo que la gorda le cuenta acerca de que estuvieron juntos en la nieve y compraron una estufa que no andaba o algo por el estilo. Ahora bien ... Queda claro que Dupree se hacia el duro pero en realidad era un tierno y amaba a una mina que era re forra y que encima no estaba para nada buena. Al capitulo Del 1 al 10 le pongo un 6 pero no me desagradaria verlo de nuevo ya que es un capitulo que da para multiples conclusiones, teniendo en cuenta los puntos que mencioné recién. Le resta muho merito la poca participación de Mulder

    ResponderEliminar
  9. Grande, Mulder! Capo del universo! Brillante! Aplaudan, carajo. Aplaudan!
    Agente Bruskin- ponga atención todo el mundo, atención. Mulder sabe algo.
    Agente...un boludo- ¿Qué? ¿Un virus extraterrestre? ¿O encontraron evidencia sobre el asesinato de Kennedy?
    Agente Bruskin- Oye, Mulder sabe mucho. Quizá puedan aprender algo de éste hombre.

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo a ver éste capítulo y qué crack Mulder y Scully se jode por boluda, por no confiar en el compañero. Encima haciéndose la noviecita de Jack Willis? Andá... boluda!

    ResponderEliminar
  11. Hablando de los capítulos 'choreados' de películas, que en la primera temporada son varios, este capítulo suena bastante parecido a Retribution (1987).

    Según wiki: En Halloween, dos hombres mueren al mismo tiempo: George Miller se suicida saltando desde el tejado de un hotel, y Vito Minelli enfada a la mafia cuando no puede pagar sus deudas de juego. Cuando George es reanimado y atendido, comienza a tener pesadillas sobre la vida de Vito. Su psiquiatra, el Dr. Curtis, cree que es un enfermo mental, pero el teniente Ashley cree que es responsable de una serie de brutales asesinatos. George acaba descubriendo que ha sido poseído por Vito, que ha estado matando a los mafiosos responsables de su propia muerte.

    ResponderEliminar
  12. Puedo entender que un alma pase a otro cuerpo (sarcasmo ON) pero que un tatuaje también ya es too much. Igual me gustó mucho el capítulo. Lo raro es que con 100.000 dólares tengan que robar la insulina dejando un cabo suelto para que los atrapen. No era más fácil pagar como Dios manda y no levantar la perdiz? Bue, os dejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares