sábado, 5 de noviembre de 2011

Experiencia 8: Ice

HIELO

Cuando un equipo de investigación en el Ártico se mata entre sí sólo unos días después de haber excavado a gran profundidad, Mulder y Scully acompañan a un equipo de científicos a investigar. Ellos descubren un organismo que infecta a los seres vivos, aumentando el sentimiento de odio y paranoia del huésped; las relaciones entre los miembros del nuevo equipo comienza a deteriorarse mientras se preguntan quién de ellos es el asesino.

Escrito por Glen Morgan y James Wong
Dirigido por David Nutter

ELENCO

Xander Berkeley como Dr. Hodge
Felicity Huffman como Dr. Nancy Da Silva
Steve Hytner como Dr. Denny Murphy
Jeff Kober como Oso
Ken Kirzinger como Richter
Sonny Surowiec como Mr. Campbell

LA TABLITA
nivel de genialidad de mulder: 7/10 No es un buen capítulo del capo. Además, lo cagan a palos 2 veces. Una constante en la carrera de mulder.
nivel de "me caso" de scully: 8/10 Con la leñadora y las botitas suma.
premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: Ninguno, son todos medio boludos, o muy lusers. No ameritan destacación (?) . Bueh, elijo al perro.
lo mejor: Scully informal, el efecto del gusano DENTRO del cuerpo, la participación de StevenTyler.
lo peor: Me lo acordaba mucho mejor de lo que realmente es. Que transcurra en una sola locación, no ayuda. Viendolo casi 20 años despues, se nota que es lento... perobueno, 20 años atrás era todo distinto. Pago una fortuna por retroceder 20 años, eh?.

Lo que el pueblo pide, capturas:

Steven Tyler de invitado




Pago 200 por ser Mulder



Pago 240 por ser Scully



La gorda en acción



::::::::::::::::::::::
Por The Ripper
::::::::::::::::::::::
Nivel de genialidad de mulder: 6/10 Tiro algunas magias pero lejos de lo que se espera de él. Lo cagaron a palo y lo encerraron, flojo.
Nivel de "me caso" de scully: 6/10 No me gusta mucho acá, la ropa que tiene no la ayuda y el pelo menos. Suma un pco cuando se toca con la otra mina.
Premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: Todos se manda cualquiera, elijo al primer man que aparece en el video re poseído.
Lo mejor:
Todo el capítulo, me encanta, ya de entrada me compra. Y me parece genial la paranoia que se va generando entre todos los personajes y el suspenso que le meten. Para mi uno de los mejores de la 1ra temporada.
Lo peor:
Scully desconfiando de mulder y el doctor que se hacía el superado y es un tremendo gilun, culpa de él casi perdemos a nuestro querido fox.

Que carácter tiene la nena!!!


Humille maestro, humille





Flojo acá, te pelea contra un universo entero pero la minita lo mando a volar


:::::::::::::::::::
Por Drummy
:::::::::::::::::::

nivel de genialidad de mulder: 6/10. No anduvo mucho en este me parece. Más allá del chiste de la pinchila y del diario para ir a cagar, el piloto le rompió un frasco en la cabeza, un perro no muy grande lo tiró a la mierda, una mina lo derribó...

nivel de "me caso" de scully: 6/10. Acá la gorda (dixit) no me dijo mucho. No sé, muy de entre casa me parece.

premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: Hmmm voy a tener que pasar. No me compró ninguno.

lo mejor: Más allá de todo fue un capítulo con buen nivel de tensión. Me pareció a mí o se volvió medio erótico en ciertos momentos? Scully se me hizo que gemía cuando Mulder la revisó. O no sé quizás yo estaba caliente y lo imaginé todo. Las tomas que mencionó Hugo del gusano por debajo de la piel del perro y el cuello de la gente estuvieron buenas. Las larvas vistas en el microscopio luchando para eliminarse (?).

lo peor: Scully gritándole, cagándolo a pedos a Mulder y desconfiando de él. La parte del biólogo o no sé qué carajo era, gritándole a la mina por haberse confundido para justificar la resolución del problema de los gusanos... me pareció forzada, como que no encaja.

4 comentarios:

  1. No es Steven Tyler, es un actor cualquiera pero no es el cantante de Aerosmith.

    ResponderEliminar
  2. Gran capítulo, bueno no tanto pero me parece un muy buen homenaje a la peli The Thing

    ResponderEliminar
  3. Me gustò la tension, la paranoia y la claustrofobia q insipra el capitulo. Bien Steven Tyler, buena actuaciòn aunq me dejò pagando con el cierre a todo culo con la cancion de Armaggedon.
    Los secundarios me convencieron, salvo la minita (a quien hubiera cagado a trompadas) y el forro del walkman. Bien el perro, muy natural, debe ser alumno de Julio Chavez

    ResponderEliminar