Experiencia 8: Ice

HIELO 

Cuando un equipo de investigación en el Ártico se mata entre sí sólo unos días después de haber excavado a gran profundidad, Mulder y Scully acompañan a un equipo de científicos a investigar. Ellos descubren un organismo que infecta a los seres vivos, aumentando el sentimiento de odio y paranoia del huésped; las relaciones entre los miembros del nuevo equipo comienza a deteriorarse mientras se preguntan quién de ellos es el asesino.  

Escrito por Glen Morgan y James Wong  

Dirigido por David Nutter  

ELENCO
Xander Berkeley como Dr. Hodge
Felicity Huffman como Dr. Nancy Da Silva
Steve Hytner como Dr. Denny Murphy

Jeff Kober como Oso
Ken Kirzinger como Richter

Sonny Surowiec como Mr. Campbell

LA TABLITA
nivel de genialidad de mulder:
7/10 No es un buen capítulo del capo. Además, lo cagan a palos 2 veces. Una constante en la carrera de mulder.
nivel de "me caso" de scully: 8/10 Con la leñadora y las botitas suma.
premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo:
Ninguno, son todos medio boludos, o muy lusers. No ameritan destacación (?) . Bueh, elijo al perro.
lo mejor:
Scully informal, el efecto del gusano DENTRO del cuerpo, la participación de "StevenTyler". lo peor: Me lo acordaba mucho mejor de lo que realmente es. Que transcurra en una sola locación, no ayuda. Viendolo casi 20 años despues, se nota que es lento... pero bueno, 20 años atrás era todo distinto. Pago una fortuna por retroceder 20 años, eh?.

Lo que
el pueblo pide, capturas:
 


Steven Tyler de invitado


 

Pago 200 por ser Mulder  


 

Pago 240 por ser Scully 


La gordi en acción

 

que genio el castor Mulder

 

UPDATE 2021: EL PODCAST

Comentarios

  1. No es Steven Tyler, es un actor cualquiera pero no es el cantante de Aerosmith.

    ResponderEliminar
  2. Gran capítulo, bueno no tanto pero me parece un muy buen homenaje a la peli The Thing

    ResponderEliminar
  3. Me gustò la tension, la paranoia y la claustrofobia q insipra el capitulo. Bien Steven Tyler, buena actuaciòn aunq me dejò pagando con el cierre a todo culo con la cancion de Armaggedon.
    Los secundarios me convencieron, salvo la minita (a quien hubiera cagado a trompadas) y el forro del walkman. Bien el perro, muy natural, debe ser alumno de Julio Chavez

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como se tocan scully y Mulder

    ResponderEliminar
  5. Buen capitulo pero no tanto. De nuevo estoy pecando por mi falta de interés cuando los episodios no abordan la tematica extraterrestre, pero además no me gustan el tipo de episodios donde meten tanta gente colaborando junta encerrados en un lugar especifico. Me resulta caustrofobico y me irrita porque como en la vida real, a mayor cantidad de gente mayores son los problemas. La actuación del tipo que ustedes dicen que es Steven Tyler (no estoy seguro de que sea él) me pareció bastante destacable pero del capitulo no tengo mucho más por recordar

    ResponderEliminar
  6. No es Steven Tyler, es el actor Jeff Kober. No somos los que somos...

    ResponderEliminar
  7. Ya con éste capítulo nos iban avisando de como sería el Apocalipsis, con un virus y la histeria que podría desatar en la masa, aunque claro, el virus son los reptilianos, como bien dijo Mulder "llevan esperando más de dos mil años ahí abajo", yo diría que arriba.
    Mulder sucumbió a la locura colectiva, pero así es el héroe, debe sortear los obstáculos impuestos por los dioses o el destino.

    ResponderEliminar
  8. Un afano a La Cosa de Carpenter? Mmmmm
    Igual el episodio garpa

    ResponderEliminar
  9. Buen capítulo igual todo aclarado no es Steven Tyler y no se convirtieron a la raza goa'uld

    ResponderEliminar
  10. Homenaje X filesca La Cosa je

    ResponderEliminar
  11. En las dos primeras temporadas hay algunos capitulos en que scully termina apuntando con un arma a Mulder, y en este Mulder apunta scully. todos locoss

    ResponderEliminar
  12. "Antes que comencemos quiero recordarles que estamos en el ártico" dice Mulder mientras se desnuda para la prueba que se van a realizar. Gran chiste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares