viernes, 4 de noviembre de 2011

Experiencia 4: Conduit

Conduit
Título: Enlace
Escrito por: Alex Gansa y Howard Gordon
Dirigido por: Daniel Sackheim
ELENCO
Carrie Snodgress como Darlene Morris.
Michael Cavanaugh como comisario.
Donald Gibb como Kip.
Joel Palmer como Kevin Morris.
Charles Cioffi como jefe de división Scott Blevins.
Shelley Owens como Tessa.
Don Thompson como Mr. Holtzman.
Akiko Morrison como Leza Atsumi.
Taunya Dee como Ruby Morris.
Anthony Harrison como cuarto hombre.
Glen Roald como trabajador del M.E.
Mauricio Mercado como Coronel.3


¿Cómo quebrar a un sospechoso en un interrogatorio?



Mirá este cassette! Lo compro en vinilo, edición limitada, con bonus tracks, lo que sea!



el gran pie para...



... la primera frase memorable de x files



:::::::::::::::::::
Por Drummy
:::::::::::::::::::

nivel de genialidad de mulder: 8/10. Groso una vez más. Esta vez envalentonado por el recuerdo de Samantha. Bien mandado.
nivel de "me caso" de scully: 7/10. Bien bien, conmigo siempre aprueba Scully.
premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: Hmmm no me llamó la atención ninguno, pero el Gordo amigo de Van Damme que rompía ladrillos con la cabeza pero que el coreano Lee lo hizo pipa, tiene onda.
lo mejor: La escena final creo que es la más conmovedora de las 9 temporadas. Ver a Spooky con la foto de la hermana quebrado en un templo, siendo él tan opositor a la religión organizada, da pie a pensar que se le quemaron los papeles. Terrible.
lo peor: -

Díganme si no es la mujer que les gustaría que les abra la puerta de casa al llegar del trabajo..

otra jugada de la semana, humille genio

5 comentarios:

  1. La escena final con Mulder llorando la abducción de su hermana es contradictoria, primero porque el no cree en dios y segundo porque después no se acordaba mucho de lo sucedido, aun así fue emocionante verlo quebrar de esa forma tan sensible.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el "quiero creer", bolò! Retrocedì y avancè la escena como veinte veces, que capo el chabon...

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el guatón que atendía en el bar es "Ogre" de la Venganza de los nerds?... o titno ue me estoy vaciando esta un poco pasado ya....

    ResponderEliminar
  4. (yo quiero creer) que la escena final de Mulder llorando en la iglesia es contradictoria apropósito, porque el tipo tocó fondo, está corrompido al máximo y no tiene a quién llorarle, entonces para que sea todo mas emocionante, hicieron esa jugada. Golazo.

    ResponderEliminar