Experiencia 4: Conduit

Conduit

Título: Enlace   

Escrito por: Alex Gansa y Howard Gordon 

Dirigido por: Daniel Sackheim

ELENCO
 
Carrie Snodgress como Darlene Morris. Michael Cavanaugh como comisario. Donald Gibb como Kip. Joel Palmer como Kevin Morris. Charles Cioffi como jefe de división Scott Blevins. Shelley Owens como Tessa. Don Thompson como Mr. Holtzman. Akiko Morrison como Leza Atsumi. Taunya Dee como Ruby Morris. Anthony Harrison como cuarto hombre. Glen Roald como trabajador del M.E. Mauricio Mercado como Coronel.3 
 
 
UPDATE 2021: EL PODCAST
 

Comentarios

  1. La escena final con Mulder llorando la abducción de su hermana es contradictoria, primero porque el no cree en dios y segundo porque después no se acordaba mucho de lo sucedido, aun así fue emocionante verlo quebrar de esa forma tan sensible.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el "quiero creer", bolò! Retrocedì y avancè la escena como veinte veces, que capo el chabon...

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el guatón que atendía en el bar es "Ogre" de la Venganza de los nerds?... o titno ue me estoy vaciando esta un poco pasado ya....

    ResponderEliminar
  4. (yo quiero creer) que la escena final de Mulder llorando en la iglesia es contradictoria apropósito, porque el tipo tocó fondo, está corrompido al máximo y no tiene a quién llorarle, entonces para que sea todo mas emocionante, hicieron esa jugada. Golazo.

    ResponderEliminar
  5. Este capitulo nunca me gustó demasiado. Lo vi una sola vez y las otras tres veces que volvi a ver la serie lo saltié. Lo unico que me pareció destacable porque me conmovió es la escena final con Mulder llorando.

    Lei un comentario arriba de que esa escena es contradictoria porque Mulder no cree en Dios y porque no recordaba lo que habia pasado con Samantha. Ambas afirmaciones son falsas. En algún capitulo más adelante (no recuerdo exactamente cual) Mulder dice "Yo creo en todo", lo que hace pensar que también puede creer en un Dios, ya que nunca afirmó ser ateo. Y por otro lado, en el episodio piloto el le habia contado a Scully que habia hecho una sesión de hipnosis donde efectivamente habia visto a su hermana ser abducida por los aliens. Incluso si no recordara ese hecho, es totalmente logico que llore por la hermana. No hay nada de contradictorio en la escena.

    ResponderEliminar
  6. Así como le dijo al gordo que no cree en ovnis en el bar, nos puede decir que no cree en Dios a nosotros, pero lo que importa son los actos. Buen final.
    Capítulo medio aburrido, pero Mulder lo salva con algunas escenas y frases.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el capitulo. Lo mejor es la madre protegiendo a sus hijos para que no pasen por lo que a ella le tocó vivir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares