Experiencia 30: Ascencion

Ascención

  • Escrito por Paul Brown 
  • Dirigido por Michael Lange 
  • Elenco William B. Davis como El Fumador. Nicholas Lea como Alex Krycek. Mitch Pileggi como Director Adjunto Walter Skinner. Sheila Larken como Margaret Scully. Steven Williams como Mr. X. Steve Railsback como Duane Barry. 
  • Según wiki:"Ascension" fue el sexto episodio de la segunda temporada de la serie de televisión creada por Chris Carter, The X-Files. Este capítulo es la continuación del anterior Duane Barry y es considerado parte de la mitología de la serie.
  • Según yo: la gorda no vuelve, krycek es un botón, Duane Barry un flojito, aparece elgrone X pero no aporta nada y Skinner demuestra tener pelotas. 
  • La tablita: nivel de genialidad de mulder: 9/10
  • nivel de "me caso" de scully: 1/10 Por respeto decimos eso porque acá aparece embarazada. Si te cabe el S&M, 10/10 cuando aparece amordazada. 
  • premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: el agente del FBI que le dice a Mulder, "¿por qué sos tan paranoico?". La cara que pone es mundial. 
  • lo mejor: Que Skinner reabra los X-Files. Agárrense ahora! No va a quedar ni un puto bicho / fantasma / alien con vida! 
  • lo peor: Scully no aparece. La traición de Krycek. Que X no lo ayude en nada a Mulder, ni cuando lo trata de cagón y lo compara con Garganta Profunda. Ah, y que Duane Barry vaya en el auto escuchando Nick Cave, eso es menos creíble que la abducción. 
 Cortemos con la pavada y vamos a los bifes! 



 El hombre más malo del mundo. 
Soltá a la gorda!!!!!!!!! soltalaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
EL traidor
 Callate Krycerk, callate. 
La gran duda de Mulder 
 



 Scully abducida (en X Files), Gillian Anderson
esperando a Piper (en la vida real) 

Hilarante. Muy gracioso Alex, muy gracioso. Ahora devolveme a la gorda, forro!

 

 Quien no tuvo un amigo que le preguntó ¡¿por qué no lo matan a Mulder y listo?  


 DALE CAMPEÓOOOOOOOON, DALE CAMPEÓOOOOOOOON!!!!!!!!!


  • ACTUALIZACIÓN: EL PODCAST

Comentarios

  1. La música de Nick Cave formó parte del primer soundtrack de X-Files, está muy bien que la hayan incluído.
    Skinner re-abriendo los Expedientes X fue una buena jugada por suerte.

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog saludos!ah, llegue a traves de TCM!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de darme cuenta que en netflix los subtítulos son una cagada!! En la escena con el fumador dice matar a Mulder sería contraproducente

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, mi papa lo primero que dijo fue "que maten a mulder y se acaba el problema, si poder no tiene, hasta Skinner tiene un cargo mas alto que el" pero igual uno se va enterando que el papa de Mulder estaba en el caso Roswel, MJ12, con los experimentos con hibridos y ahi va calsando el porque a sobrevivido tanto

    ResponderEliminar
  5. Cuando tuve fox por primera (alla por año 2000) vi las ultimas temporadas de X-Files y este año vi la miniserie.
    Fue la primera serie que mire. Ahora arranque a ver todas las temporadas, voy por la cuarta y todos los dias busco cosas en la red para saber un poco mas. Hoy encontre este blog y esta BUENISIMO!!! Me cago de la risa con todas las cosas que escribis.
    El nivel "me caso con Scully" incluye a las mujeres, una se lesbianiza (existe ese verbo?) con esa mujer por dios!!!
    Este capitulo, de los mejores, y pensar que se hizo para poder sacar a Gilian a causa de su embarazo.

    ResponderEliminar
  6. Este capitulo es una masa. Asi de simple. La primera vez que lo vi, cuando tenia 10 años me acuerdo que cuando Scully es abducida me puse a llorar, porque pensaba que ya no la veriamos en al serie. Un bajón para Mulder volver a vivir lo que ya habia vivido con su hermana. Pobre tipo.

    Kryckeck, un cagón, un pecho frio que bardeó y se fue. Asi de simple. Para colmo se hace más dramatico el asunto porque si se fijan bien, Mulder ya estaba empezando a aceptarlo como compañero y se mostraba más "amigo" con él. Notese el momento cuando le pide el auto que por primera y unica vez en la serie se refiere a él como "ALEX" y no lo llama por el apellido, osea que batman ya estaba empezando a aceptar a su robin. Pobre Mulder.

    A Duane Barry mis respetos. Porque a pesar de lo acontecido con la gorda no lo considero un mal tipo. Simplemente estaba desesperado y no tuvo otra salida. La victima fue la gorda, por desgracia pero no es culpa de él. Fue la salida que le ofrecieron y al estar tan desesperado habiendo vivido todo eso, creo que cualquiera haria lo mismo. Una lastima que el puto de Kryckeck lo mató y encima quiso encajarle el quilombo a Mulder.

    El orgasmo final viene cuando el botonazo de Skinner, por primera vez no se pone la gorra y le comunica a Mulder que se reabren los expedientes X, lo que deja una expectativa muy grande para lo que vendrá a futuro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares