Podcast 10. XXL: Lazarus, Young At Heart, Miracle Man


Volvió la triple Extravaganza! Porque si podemos analizar un capítulo, ¡podemos analizar tres!

En este podcast: repasamos tres episodios con un hilo conductor similar... ¡Resurrecciones! 

En X-Files no importa si sos un ladrón de bancos, un criminal dispuesto a todo o un ser especial capaz de curar a quien sea. 

Chris Carter decidió que todos tenían derecho a revivir de una u otra forma y por eso Mulder & Scully deberán investigar estos casos raros... ¡incluso para ellos!


Cambiamos la tablita!!!

Llegó el momento de que ustedes nos den un poco de nuestra propia medicina:

Acá van las consignas:

- Nivel de genialidad de X
- Nivel de genialidad de Cristian
- Lo mejor del podcast:
- Lo peor del podcast:

Los leemos!

Acá unas portadas del Podcast...

Así como lo ves, fue pareja de Dana por un año

¿Que mira Danita?

"Agarrame que lo mato"

jaja

Reggie! Reggie!

Barnett: malo, inteligente y sin nada que perder

Mezcló Sinopharm con Astrazeneca y quedó así

By Cristian Ponce

D10s y Pelé

 

 

Comentarios

  1. La facilidad de la palabra de Bart Simpson. Nunca me di cuenta de que el doblador de Samuel era el de Bart!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escuchó al Director Skinner (de los Simpson) y hasta Otto también! jajaj

      Eliminar
    2. Les cuento que Cristian me sugirió incluir a Bart en la intro, pero se me fue de la mente y cuando lo recordé me dio una paja total volver a abrir todo y bueh, ahí quedó.

      Eliminar
  2. Hola muchachos! Los esperaba! Me gusta el amasijo de tres capítulos y sobre todo la primer pregunta del podcast. Mi método de resucitación preferido es la variante Delta: el toque del milagro mezclado con la billetera de Miracle Man...que también puede fallar. Como con el quemadito que encima quería el cicatricure. Nada alcanza...
    El capitulo que mas me gusta, igual, es Young at heart. Siempre garpa un malo al estilo Barnett. Malo, malísimo. Y MUlder , que encima no es Roberto Carlos con un millón de amigos, muestra su lado vulnerable varias veces, sobre todo cuando matan a Reggie y cuando ve a Scully en el suelo después de ser baleada. Me parece redondo el planteo del capitulo. El único medio desubicado es el medico. Pero la escena final con el Fumador da pie a muchas cosas posteriores a mi modo de ver.
    Mi tablita:
    Nivel de Genialidad de X: Mi idolo...no puedo ser neutral. Amo el blog y el podcast.
    Nivel de genialidad de Ponce: 9. Analiza muchas cosas desde el punto de vista de un cineasta. Soy lego en la materia y mucho de lo que me gusta a El no.
    Nivel de genialidad de Mulder: Protagonista exclusivo a mi parecer de los tres capítulos. Muy pillo para darse cuenta de la transferencia de almas en Lazarus, en Young...se muestra su vulnerabilidad hacia la gente que le importa realmente y en Miracle se muestra muy bien su obsesion con Samantha y la perdida paulatina de su fe en las religiones convencionales y el comienzo de su búsqueda de Dios y de la Verdad en otros contextos. Un 9,50. Suma también el guiño de ojos a Dana. Baja que la haya dejado con las ganas a la grafóloga.
    Nivel de Scully: un 7. Suma que ante la duda te cague a tiros...Pésimo gusto para los hombres (salvo Fox).Y ni hablar cuando deja muriéndose al chorro. Por lo menos abanicalo.
    Premio Chamigo: A Barnett. Un jodido con todas las letras.
    Premio Chenemigo: Compartido entre el quemadito resucitado de Miracle...(desagradecido) y el medico de Young...Menos creíble que discurso político argentino.
    Lo mejor: El lance de la grafologa que se tira a la pileta cada vez que ve a Fox y la guiñadita de ojos a Scully en el teatro.
    Lo peor: Lula. Muy mala y traidora, sobreactuada. Parece amiga del Fumador.
    Un beso muchachos y hasta dentro de 15 dias. Con barbijo negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, gracias por comentar y por tus palabras.
      Segundo, Mulder no puede estar volteándose a cualquier que se cruce, eso se lo deja a Lamothe, que en cada pelicula que aparece, está bajando muñeco (!) a más no poder. Tercero, que jodido los meses que se vienen con 30 grados y el barbijo... ya estoy sufriendo por adelantado.
      Estimada, saludos.
      X

      Eliminar
    2. Ni hablar X...soy docente. Condenada con 30 grados a barbijo y mascara... Inhumano

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me deprimieron las letras rojas más arriba, no veo un p*rongo.
    Bueno, ya vi los episodios... algunas apreciaciones.
    Lázaro lo tenía como un capítulo bastante interesante para lo que se nos muestra en esta temporada pero se me cayó un poco. Sobre todo los últimos 10 minutos y pienso que tiene algo que ver lo que comentaron acerca del tiempo que aparece en pantalla el revivificado que le da un ataque diabético a lo último.
    Me está empezando a joder que a Scully se la involucre con exparejas no sé, medio giles. O pretendientes medio raros. Onda es una mina joven, hermosa, inteligente, culta, preparada, prudente, buena gente... ¿Por qué se fijaría en esa gente? En fin.

    El capítulo que lo recordaba como el mejor de estos tres era «Young at Heart» pero se me hizo menos bueno que antes.
    El que lo tenía como el peor era «Miracle Man» pero hoy por hoy se me hace el más logrado en general y el más parejo.
    Además es el nombre de un TEMAZO de Ozzy (y casualmente la letra habla de algo más o menos similar al episodio) pero no sé para qué comento esto porque ustedes sabrán mucho de X-Files pero de música no cazan un fulbo. Perfecto, YO SÉ MÚSICA (el que no está tan mal de la cabeza como nosotros y no sepa la referencia debe pensar "qué pone este logi, está re loco).
    Por alguna razón no suelen gustarme mucho los capítulos que tratan temas religiosos, no sé bien por qué, pero este me dejó... más conforme que los otros dos mencionados en el podcast.

    Vamos con la nueva consigna. Yo ya lo hacía esto eh, denme crédito.

    - Nivel de genialidad de X: Bien, despierto, con mucha onda y suelto como siempre. Era 8.50 pero le bajo medio punta por las veces que interrumpió a Cristian y por haber visto en cine Tonto y Retonto 3. Así que 8
    - Nivel de genialidad de Cristian: Muy bien, buenos aportes, memoria impecable. Era 8 pero le subo medio punto por la paciencia cuando X lo interrumpe y por haber hallado el hilo conductor de estos tres capítulos que al menos a mí no se me hubiera ocurrido ni en pedo. Además no dijo que habría que cancelar al Chavo por gordofóbico ni cosas raras, aunque capaz las pensó. 8.50.
    - Lo mejor del podcast: La edición, los doblajes en latino, la data, todo el trabajo de recolectar la info que no debe ser fácil. Los distintos puntos d vista de cada uno. Uno puede coincidir con uno u otro pero siempre o casi siempre muy atinado.
    - Lo peor del podcast: Re chupamedias pero esta vez no tengo peros. No faltará oportunidad.

    Volviendo a los capítulos, a mí también se me hizo ridículo que Mulder vaya a ver al hijo del compañero jugar. Además cuando vio la nota que le dejó se puso a gritar todo histérico, faltaba que zapatee de bronca. Fox es impulsivo pero acá cualquiera.

    Me acordé que Cristian mencionó el capítulo «Unrequited» (el del Pichi Campana) y corríjanme si estoy mal pero creo que ese episodio no tiene reseña en el blog.

    Lo de la hermana que la veía Mulder y no sé qué, ¿para qué va a perseguirla? Es obvio que no es Samantha, salvo que no envejezca.

    X tirando data del trailer de Speedy de un universo cinematográfico que si habrá visto 1 película y media es mucho xD. Se me hace que la última película de super héroes que vio es Batman del 89. Actualícemelo Cristian por favor.

    ResponderEliminar
  5. Cambié el rojo asi no nos quedamos ciegos todes (yo tampoco veia).
    Tema Scully: me parece que la bajada de Carter (o wong? o morgan?) fue "hagamosla que se enganche con figuras de "poder"". Calculo que lo del padre tiene que ver. Un edipo no tan resuelto? Ojo ahí
    Tema música: de violonchelo y esas cosas no sé nada.
    Tema capítulos religiosos: no te gustará como tratan un tema con el que vos comulgás (sin doble sentido)?
    Yo: interrumpí mucho? que raro porque en general ES AL REVÉS.
    Unrequited: sí, no lo hice
    Tema Super héroes: vi algunas más actuales... las de batman ponele... y miré Black Panther, la saqué a los 15 minutos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los capítulos religiosos ehhh, no, en los 90's que era un pibe sumamente ateo ya me resultaban medio embole como a Román que comentó abajo. Tenía el preconcepto errado de que Expedientes X trataba de suspenso o terror. Entonces si no había aliens, quería que aparezca un monstruo, un tooms o algo a así.
      Curiosamente el 1er capítulo que vi fue Revelations y me gustó, ahí arranqué la serie

      Eliminar
  6. Hola Genios! Voy a dejar un comentario breve porque el podcast que REALMENTE estoy esperando es el de Beyond The Sea (pffff el mejor) y esta tripleta de capitulos son mitad de tabla nada mas.

    Young at heart: mitad de tabla apenas hacia arriba, por lo buen villano que es el hijo de puta de Barnett. La musica me gusta bastante, me marcó mucho cuando vi el episodio de chico, es muy ominosa. Bien ahi Mark Snow.

    Lazarus: mitad de tabla clavada, está bien pero no es nada muy especial. Mulder esta tan capo que es casi superman, como encontró esa huella dactilar en el televisor? Un poco demasiado.

    Miracle Man: mitad de tabla para abajo, no es necesariamente malo pero no me dejó mucho. Los capitulos "religiosos" siempre me parecieron medio sosos.


    En fin, gracias por el laburazo que estan haciendo y espero ANSIOSO el podcast de Beyond The Sea, ahi si dejo tablita completa y data innecesaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si responderte algo ,Román. Te respondo en Beyond the Sea? Jaja

      Aguante, loco. Y aguante mulder.

      X

      Eliminar
    2. Jajaja si, nos vemos en Beyond The Sea! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares