Podcast 08. Fallen Angel & EBE


En este podcast: tenemos aliens invisibles, un gobierno que no quiere lo mejor para nosotros y mucha conspiración. 

En "Fallen Angel" cae una nave extaterrestre... y en E.B.E también. 

En "Fallen Angel" el piloto sobrevive... y en E.B.E también. 

En "Fallen Angel" vemos a Garganta Profunda colaborando con Mulder... y en E.B.E también. 

En "Fallen Angel" Scully desaprueba todo... y en E.B.E también. 

¿Cómo podíamos resistirnos a juntar estos dos episodios de nuestra serie favorita?

 

Y ahora sí, los y las invitamos a que nos dejen su tablita

Acá van las consignas:

- Nivel de genialidad de Mulder
- Nivel de "me caso" con Scully
- Premio chamigo (uno solo) al mejor personaje secundario
- Lo mejor:
- Lo peor

Los leemos!

Acá unas portadas del Podcast...

 

El #1 analizando los lásers

Convención de capos

Al fin metimos un buen FX

Mulder & Deep Throat, tan solo un reflejo (!)

Miradas que matan

"No deje de nadar, Mulder"


oooh vamo lo ramo'

Me rompe 20 dólares y soy el asesino de Kennedy buscando la segunda vuelta

¿Será suficiente ese lente para sacar una foto a medio metro?

El espionaje en tiempos de transistores

 

Comentarios

  1. Hola muchachos, acabo de terminar de oir el podcast. Quiero agradecerles que, en momentos de m...como a veces uno tiene, logran que me concentre en algo que amo y se me pase mejor el tiempo, provocando un desagote mental. Y hablando de tiempo, un poco largo el podcast...¿Llegaron a tomar un sorbito de agua? Se hablaron todo.
    Coincido con Uds con respecto a detalles de ambos capítulos, personalmente prefiero E.B.E, ya que para mi sienta muchas bases de los capítulos mitológicos. También ahí comienza Scully a mostrar su verdadero perfil y a ser realmente un contrapunto valido con Mulder, quien comienza a dejar ver que, en el fondo, a veces es bastante ingenuo. Me encantaron dos comparaciones: El piloto del caza en E.B.E con Luke Skywalker y Max con Chano...¡Los aplaudo!
    Mi tablita:
    Nivel de genialidad de Mulder: En EBE un 8. Deep Throat lo lleva de la nariz, lo engañan varias veces y aparece muy ingenuo. En Fallen Angel parece que tiene mas ganas de mudarse al motorhome de Max con las lamparitas que escuchar todo lo que los demás le plantean, incluida Dana.
    Nivel de Scully: 9 en ambas. Comienza a ser la Scully que marca sensatez y acompaña. Le bajo un punto porque sigue jugando a la escéptica demasiado... Y a veces rompe demasiado las bolas.
    Premio Chamigo: Al medico que atiende a los quemados. No se le mueve un pelo cuando le pone los puntos al milico y le da su lugar como corresponde a Dana. Un capo. Igual también me gusta el comandante Henderson, un malo como debe ser.
    Lo mejor: El comienzo de la mitología en serio.
    Lo peor: Los efectos especiales, sobre todo la dichosa cámara lenta, el extraterrestre invisible con la capa de Harry Potter, el camión y la camilla (faltaba Hugo Moyano haciendo la seguridad con los muchachos del sindicato), etc.
    Les mando un gran abrazo, empiezo a quererlos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también coincido en que, si me rompen 20 dólares, me convierto en Yiya Murano....

      Eliminar
  2. Jajajaja , largue su apellido X , aunque hice algunas conexiones a lo Mulder y creo saber su identidad ,no sé preocupe ,seguirá siendo un X File....

    ResponderEliminar
  3. - Nivel de genialidad de Mulder: 8 puntos en ambos
    - Nivel de "me caso" con Scully 9 puntos en ambos. El que sea tan negativa tiene su ventaja. Frena a Mulder, en su temeridad, o lo intenta. Le pide que desconfíe. Un gran consejo.
    - Premio chamigo (uno solo) al mejor personaje secundario: The Lone Gunnmen, un gran comienzo parar personajes que serían tan vitales.
    - Lo mejor: La escena en que hacen la demostración con el billete de Danita.
    - Lo peor: El jefe gritón tan estereotipado.

    Garganta Profunda es amigo, claramente. Y si le miente, advirtió que tenía sus propios intereses. No le dice más porque sabía del peligro que en que podría meterse, con lo temerario que es. Muy diferente de X.
    Fallen Angel puede ser el mejor capítulo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No le dice más porque sabía del peligro que en que podría meterse, con lo temerario que es"... sos muy de ver el vaso lleno, no? jaja

      Eliminar
  4. Ey, gracias por leer mi comentario!

    ResponderEliminar
  5. Como puse en facebook (masomeno): a mis 37(38 en octubre #GoTeamLibra)años aun no supero mi enamoramiento a todo lo q es Dana Scully.
    Y este podcast es lo mejor q hay. Estan despertando al creyente conspiranoico q hace años estaba dormido y guardado por el lado escéptico de mi ser.
    Saludos desde el otro lado del charco, y AGUANTE MULDER!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares