Temporada 2 Podcast 1: La Nueva Normalidad | Little Green Men y The Host

By Cristian Ponce
¡Comienza la segunda temporada!

Sí, sí. La segunda del podcast y la segunda de X-Files. 

Hoy empezamos a repasar lo sucedido en nuestra serie preferida durante su segundo año de existencia.

Es el turno de Little Green Men y The Host, episodios 1 y 2 de la 2° temporada.

Los X-Files siguen cerrados y Mulder está en su hora más oscura, pero Scully dice presente y la dupla vuelve a entrar en carrera. Además, Walter Skinner se convierte en una figura de poder, ideal para combatir al Fumador. Y lo mejor de todo es que, a pesar de no contar más con Garganta Profunda, Mulder vuelve a tener un amigo en el FBI.  

Pero eso no es todo: acá tenemos hombrecitos verdes, parásitos gigantes, los Lone Gunmen, un Senador del lado de los buenos, cloacas, rusos, y mucho más. 

La verdad sigue estando allá afuera ¡y vamos en busca de ella!

 

Conducen: X y Cristian Ponce. 

Samantha haciéndole probar su aliento a Fox

El aliento era tan fuerte que lo sintieron los aliens

Vi luz y entré

El que pestañea primero, pierde

Mítico

Duelo de Titanes


El juego de no pestañear sigue escalando

Dana +10

El torneo de pestañar sigue

Un fin de semana complicado

Awwww

Sonríe la gordi y sonreimos todes

Fisgones

El tema del colágeno labial tiene sus contras

Cuando te golpeaste el meñique del pie

vamo cristacho

 

 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que siguen firmes junto al pueblo! Que opinan de la escena de The Host donde meten al monstruo en un psiquiatrico? Y tiene un cuarto con su camita y baño y supuestamente algun psicologo habra intentado hablarle jajajaja... nunca entendí como dejaron eso en el guion, es tan ridiculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculo que lo hicieron para después tener el pie para decir que en realidad, era un mutante con bastante de humano

      Eliminar
    2. Claro, debe ser eso. Buen punto, gracias X :)

      Eliminar
  3. Hola muchachos. Encantada con la nueva temporada. No son los mejores capitulos pero creo que no estuvo tan mal, a la distancia, que se medio repitan dos referentes de los capitulos mitologicos y monsters...Skinner un grande. Scully ya medio tirandole los galgos a Mulder. Y El necesitado de consuelo. Buen comienzo de temporada. Gracias...ah! odio que en la serie siempre el latino sea miedoso o supersticioso o bruto. Y Jorgito tenia todo junto. Y Mulder hablando castellano iss veri dificul...Un beso a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorgito nos hizo quedar muy mal, pero la culpa no es del chancho. Con respecto a Scully tirándole los galgos a Mulder... ¿en serio te parece o lo tiraste jodiendo?

      Eliminar
  4. Mulder es heroico, aunque no como héroe de acción, sino de meterse en lugares secretos.
    Me gustó lo de Por un segundo recordé los viejos tiemposs. Habla muy bien de Scully.

    ¿Un monstruo en un psiquiatrico? Una creativa idea.

    ResponderEliminar
  5. Que placer que hayan arrancado la segunda temporada, están a full Aguante Mulder!!! Gracias y felicitaciones, un gran podcast, muy afilados ambos, con todo el análisis y los comentarios que le gustan a la gente!
    Muy buenas las capturas y el dibujo del Flukeman!!!

    X por favor, pasa la página que dijo Cristian a ver si figura la cantidad de veces que se cuenta la abducción de Samantha.

    Me gusta que Little Green empieza la temporada recordando que acá los aliens son fundamentales. Lástima que Mulder en Puerto Rico hablando castellano para la mierda es cualquiera, si encima Puerto Rico es "parte de EEUU" y el inglés es un idioma oficial, es obvio que Jorge le entendería y si no, podrían haber hecho que Mulder hable un poquito mejor, es muy ridículo todo eso.

    Lo mejor de estos capítulos es que Skinner arranca en serio y con todo, lo tiene cagando a Mulder y le pone los puntos al Fumador a full!!!

    Con respecto al si el Flukeman muere o no, para mí no muere. Capaz lo dejaron así porque sabían que era un buen monstruo y pensaron que lo podrían volver a usar y después no pasó. Lo que me pareció rarísimo es lo de llevarlo a un psiquiátrico jajaja es un bicho todo asqueroso que vive en el agua! Entiendo que eso acentúa que es un humano deformado por la radiación, pero es polémico.

    Lo peor de todo es Mulder dudando hasta de lo que paso con Samantha, ahí te das cuenta de lo mal que está. Pero por suerte ahí está Scully para poner el hombro y jugársela. Que genia como los engrupe a los agentes en el departamento de Mulder y en el aeropuerto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares