Podcast 16: Todo lo que siempre quisiste saber sobre Aguante Mulder...

By Chris Ponce
 ...pero no te atreviste a preguntar... 

HASTA AHORA!

¿Te acordás que hace unas semanas pedimos que nos envíen preguntas? 

Bueno, en este podcast X y Cristian Ponce responden las preguntas enviadas por quienes escuchan Aguante Mulder. 

Aprovechamos para agradecer una vez más a quienes participaron. 

Ah! Y Atención: La semana que viene comienza la segunda temporada de Aguante Mulder! Prepárense porque vamos a comenzar con un plato fuerte: Little Green Men y The Host. Sí, sí, La segunda temporada empieza con todo.


Conducen: X y Cristian Ponce. 

Comentarios

  1. Muy entretenido el podcast, está bueno de vez en cuando hacer algo así con participación de oyentes!

    Solo voy a decir: Aguante Supernatural!
    Me encantaría poder escuchar un podcast en castellano tan copado como Aguante Mulder sobre los hermanos Winchester y compañía.
    Lo mejor que heredó Supernatural de los Expedientes X es al capo de Cecil Lively haciendo un personaje buenísimo llamado Crowley, The King of Hell.

    ResponderEliminar
  2. Sí! Apoyo calurosamente un especial de Millennium (o sea, le meto fichas a mi comentario). No sólo Tooms fue el memorable "Monster of the week" de la primera temeporada, su actor pegó tanto que migró a Millennium y es la pieza clave del vuelco en la vida de Frank Black y el comienzo de lo interesante en la segunda temporada.

    Para mí también la primera peli fue un pedazo de capítulo y no una peli en sí. La fui a ver dos veces al cine y la vi todas las veces que la crucé en la tele, subtitulada, doblada, empezada... En cambio, con la segunda no me pasó nada parecido y ni siquiera me molesté. Tengo el dvd doble con los cortes del director gracias a un amigo peninsular que me las regaló para mi cumple (¡eso son regalos!) y recién ahí la vi muchos años después.

    Gracias, chicos, por existir!

    ResponderEliminar
  3. Me nombraron loco, voy a comentar más! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares