Podcast 15: Resumen de Temporada 1


Hoy tenemos algo distinto...

Pasen que les explicamos:

En este podcast X y Cristian Ponce se preguntan y responden todo sobre la primera temporada de Los Expedientes Secretos X. 

Y eso no es todo, porque también tenemos los resultados de la primera GRAN encuesta de Aguante Mulder. 

¿Cuáles fueron los mejores capítulos? 

¿Y los peores? 

¿Personajes secundarios preferidos? 

¿Los más odiados? 

Y esto es solo el comienzo. Un capítulo distinto, más no por eso menos importante. 

La verdad está ahí afuera y esto no se detiene. VAMOS POR TODO.

 

 

Conducen: X y Cristian Ponce. 

 

 

Momento MÍTICO

Foto de prensa de la temporada 1

Cuando danita tenía hambre, era capaz de todo

Gillian tenía muchas ganas de sacarse estas fotos

By Cristian Ponce

 

 

 

Comentarios

  1. Fue muy difícil elegir solamente tres mejores, tuve varias versiones, creo que ya ni sé cuál envié!
    Me gustó que X ponga a Miracle Man para elegir entre los mejores, pero evidentemente es mi fetiche ponerlo en el top 3/top 5 de esta primera temporada jajajaja

    Con los peores estuve ahí con la muchachada que escucha el podcast.
    Con Young at Heart no entiendo el amor de X, pero tampoco la desaprobación brutal de Cristian!!!

    Creo que me parece que el mejor Monster of the week es Cecil de Fire porque me cae 10 puntos el actor y porque Tooms me parece demasiado desagradable y Luther Lee Bogs demasiado perturbador pero en realidad es porque están tan bien los personajes que por eso me joden tanto, así que fue polémica mi elección.

    Para mí es medio cualquiera que elijan a Lone Gunmen como Chamigo porque se especificaba que había que elegir por lo que hacen en esta temporada y acá no hacen demasiado.
    Aguante Deep Throat!!!

    En peor personaje secundario tamos todas, todos, todes de acuerdo!
    Y se ve que tanto yo, como la gente que escucha y también ustedes, estamos del lado de la paranoia!
    No confíes en nadie.

    Aguante Mulder!!!

    Lindo dibujo de Cristian, yo insisto, solo por esa escena y toda la historia de Mulder (y porque Shapes y The Jersey Devil son una garcha total),es imposible que Space este en el Top3 de los peores capítulos.

    ResponderEliminar
  2. Monoromo, respondo pero primero agradezco tu mensaje, sino este posteo queda zapatero y es feo eso.
    - Miracle Man: efectivamente es un fetiche tuyo. NO tiene nada malo,claro.
    - Young At Heart: me parece diferente, vemos a mulder contra las cuerdas, aparece reggie, somos testigos del "reggie, reggie". Tampoco es que me lo tatué en la espalda.
    - Tema Lone Gunmen: su aparición es simpática. Me parece más polémico votar a Skinner o... hasta el Fumador te diría
    - Space arriba de Shapes y Jersey Devil? Hmmm ta jodido eso, eh. Con Shapes puede que sea pareja la cosa, pero el otro lo dejo aparte.
    Un fuerte apretón de manos, querido mono.
    X

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el post. Las preguntas, algunas bastante obvias pero aplaudo que se tomaran el tiempo de contestar todas.
    A mi parecer, la temporada fue justa, con sus altas y sus bajas pero vamos, ¿Qué serie logra 20 y tantos capítulos de 10 estrellas en una temporada? Ésta fue el preámbulo perfecto de lo que sería la serie y nos dejó unos magníficos cimientos. Por cierto, la foto que tiene de portada la entrada, me reeeebanca, me da una nostalgia que luego les cuento.
    Muchas gracias X y Cristian, por tomarse el tiempo de hacer los podcast y encima, hacerlos tan bien.

    Saludos desde la tierra del chile y el tequila!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chicos por tomarse el tiempo para las respuestas! Espero los podcast de la temporada 2. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares