Podcast 14: Final de temporada con The Erlenmeyer Flask

Sí! Sí! Sí!

Llegamos!

¿Quería creer? ¡Creelo!

Llegamos al final de la primera temporada! Se avecinan tiempos oscuros, tal como lo predijo Mulder y acá estamos para analizar cada detalle. 

El gobierno niega tener conocimiento, pero eso no es todo: ¡Están en confabulación con los aliens! 

Además, Scully tiene que ponerse la diez y salir a buscar un feto extraterrestre para salvar la vida de Mulder. 

Mientras tanto, Garganta Profunda juega el rol de martir y desenlace no podría ser peor. 

La conspiración es real. 

 

Conducen: X y Cristian Ponce. 

 

 

Junta de genios


"Actuá como que no pasa nada"

Ahora que se viene el calorcito, ¿sabés como me meto?

Qué inocente...

Mucha joda y después se te queda dormido en la pecera

"Espialo a Mulder, pero te pido discreción". "No se diga más"

Solo para entendidos

Snif, snif

Mulder decició pintarse los labios y los ojos para este episodio

No confies en nadie

TODO' DE LA CABEEEZAAA'


Comentarios

  1. Felicitaciones por haber completado la temporada, genios!!! Ojala sigan al menos hasta la 4 o 5 (sé que despues de eso la cosa se pone un poco áspera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera hacer todo, ya veremos que nos depara la vida

      Eliminar
  2. Siempre es un placer escucharlos! Espero muchos más podcast ^_^

    ResponderEliminar
  3. Como la verdad esta allá afuera, hay que seguir con el podcast aunque Disney (el hombre rolito) y el Hombre Cáncer quieran detenerlos. Esta vez la espera se me hizo larga. Y realmente me gustaría que sigan. Por otra parte, este episodio me parece un gran final de temporada. Es el comienzo y el final de toda la mitología. No solo es el pase de antorcha y el permiso implícito de investigación. Es el posicionamiento definitivo de los roles de los dos. Y en esto difiero en parte con Uds. Me parece perfecto que la ultima charla haya sido con Scully, ya que la marca definitivamente y Ella actua en consecuencia: No va a confiar en nadie, ni en lo que ve u oye y menos en Mulder.
    Les paso mi tablita:
    Nivel de genialidad de Mulder: 7. Se le van dando de casualidad todas las cosas y no termina de atar cabos a fondo. Estaba medio opa.
    Nivel de genialidad de Scully: un 9. Comienza en firme la verdadera Dana Scully. Desconfiada y a veces, un verdadero dolor de h...
    Premio Chamigo: A Deep Throat. Nada que agregar
    Lo mejor del capitulo: resumido en 45 minutos mas o menos las 11 temporadas de la serie. Por supuesto que esto lo pienso despues de haberla visto un millón de veces.
    Lo peor: Todavia se notaba algo de bajo presupuesto. El feto esta mal hecho, el dr "Birrube" impresentable, la ropa de los personajes maso, etc...Con el presupuesto de la sexta temporada hubiese sido memorable
    Sigan con esto. Me encanta . Espero la segunda temporada. Aguanten Uds. Un beso y un apretón de manos con guantes negros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No va a confiar en nadie, ni en lo que ve u oye y menos en Mulder". No estás tomando todo muy literal? No creo que Garganta le haya querido decir "no confíes en nadie, ni en Mulder, llevale la contra y rompele bien los huevos". jaja... gracias por comentar siempre"
      Apreton de manos,
      X

      Eliminar
    2. ¿Y no fue eso lo que Ella hizo? ¡Le rompió permanentemente los h...contradiciéndolo! Como buena mina...¡Un beso Don X!

      Eliminar
    3. Pero puse "No creo que Garganta le haya querido decir"...

      Eliminar
    4. Don X, Ud esta muy Scully conmigo...Besote

      Eliminar
  4. Los felicito, Sr. X, Sr. Ponce. El final de esta temporada nos da ganas de mas, se los va a extrañar hasta la nueva temporada.

    ResponderEliminar
  5. Sin dudarlo para mí, el mejor capítulo de la temporada. Tiene todo lo que la vida le puede pedir a Código X, como le gusta decir a Cristian Ponce.

    Vemos:
    Mega conspiración.

    Un Feto de alien en formol!!!

    Garganta Profunda en todo su esplendor, recontra comprometido con la causa.

    El Fumador cerrando el episodio con todo su misterio.

    Mulder que aprovecha la suerte y sigue sus instintos maravillosamente. Una pena que después termina cagado a palos y se pierde la verdadera acción (algo que ya le ha pasado jajaja). Igual, si no fuera por él que insiste viendo el vídeo no hubieran llegado a ningún lado y el gobierno se sale con la suya.

    Scully reconoce su testarudez y después se pone el equipo al hombro y, aunque desconfía, se manda y consigue LA PRUEBA para negociar y salvarle la vida a Mulder. Verla con un alien en la mano fue hermoso, pasó de siempre llegar tarde y perderse lo importante, a ser ella la que ve un alien hecho y derecho con sus propios ojos. Idola total, enmienda todas las boludeces de no creer en toda la temporada.

    Carter épico matando a un personaje principal.

    Y como decían ustedes, queridos X y Cristian, si la serie se hubiera terminado con este capitulo, hubiera estado muy muy bien. Me parece todo redondo.


    Lo mejor del podcast: el final actuado fue monumental!!! Excelente cierre de temporada.
    jajajajaja Sergito manejando los hilos desde la oscuridad.

    Lo peor del podcast: imposible decir algo malo!

    X y Cristian: genios totales, felicitaciones y gracias por entretenernos, informarnos y compartir y contagiar tanto amor por esta gran serie!!!
    Igual no puedo creer que no esté ni entre los 50 episodios favoritos de Cristian, dale hermano! X es muy bueno y te aprecia y por eso te dice que no, pero sí, como vos mismo decis, lo peor sos vos Jajajaja el episodio es buenísimo!!!
    Solo se lo voy a perdonar porque me encantan Historia de lo Oculto y la Frecuencia Kirlian y eso le ha dado crédito para rato.

    Aunque se avecinan tiempos oscuros, ojalá sigan por muchas temporadas más!!!
    Aguante, Aguante Mulder!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monoromo querido, acá iría un meme para pedir perdón por la demora pero me van a cancelar.
      Estamos barajando la chance de grabar cara a cara (siempre que se garantice mi seguridad y anonimato), y me está dando miedo si Cristian sigue diciendo esas cosas como puede llegar a terminar todo. Tengo ciertas dudas de que este se convierta en el programa ese de Anabella, la mina de Cronica cuando lo llevó a Torri y se fueron todos a las manos.
      Gracias por escribir,
      X

      Eliminar
  6. Que buen podcast, lo disfruto mucho. Que buena actuación la que hicieron al final, eh? No me la esperaba, les doy 10/10 en la tablita de sus interpretaciones que me acabo de inventar.

    Un abrazo, se que quieren hacer la siguiente temporada, pero yo no confío en nadie, pero quiero creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actuacion tuvo momentos altos... pero otros bajos y hasta diría que el guión se podría mejorar, pero si me llega a leer el multipremiado guionista que lo hizo, arde troya. Shhhh no le cuentes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares