Hay esperanza: Ryan Coogler asegura que sigue en pie el regreso de X-Files
Sinners, la película de Ryan Coogler, acaba de estrenarse en cines, incluso en Argentina. Por este motivo el director fue entrevistado y comentó que su próximo proyecto será trabajar en X-Files, algo que había sido revelado por el mismísimo Chris Carter y confirmado por Gillian Anderson.
"Estoy trabajando en X-Files", declaró Coogler a Last Podcast on the Left.
"Eso es lo que viene ahora mismo... Llevo mucho tiempo entusiasmado con eso y tengo muchas ganas de volver a ese asunto. Sabés, algunos de esos episodios, si hacemos bien nuestro trabajo, serán realmente terroríficos como la mierda".
Cuando le preguntaron si había hablado con Gillian Anderson, Coogler se rió, pero admitió que sí lo había hecho.
"Ella es increíble, y cruzo los dedos", respondió. "Cuando hablé con ella, estaba terminando Tron: Ares. Pero sí, vamos a intentar hacer algo realmente genial... y que realmente sea algo para los verdaderos fans de Los Expediente Secretos X... Y, quizás, encontrar algunos fans nuevos".
Recordamos que si bien Gillian se había mantenido al margen de cualquier comentario sobre X-Files, cuando comenzó a dar vueltas el nombre de Coogler, la actriz que hizo de Dana Scully se mostró bastante interesada, tal como lo contamos acá mismo.
Ahora todo parece indicar que, si se alinean los planetas, Anderson estaría apareciendo de alguna manera no protagónica, pero apareciendo al fin de cuentas.
¿Y Duchovny? No hay comentarios. Sabemos que David se prende de una, peeeero...
Al margen, ¿esto será un reboot o una continuación?
Cómo saberlo... en todos los artículos que replican la noticia hablan de reboot, pero dado que el 90% están escritos por IA, no me confiaría demasiado.
De hecho, si va a participar Gillian haciendo de Scully, no tendría mucho sentido que fuese un reboot.
¿O si?
Ampliaremos.
Firmado: X
No sé si me conformoría con sólo participaciones de Gillian Anderson, siendo fundamental para la serie.
ResponderEliminarSi está ella, veré Tron: Ares
Saludos.