Gillian Anderson: "No digo que no volvería a X-Files"


Gillian Anderson estuvo hablando con Savannah Guthrie de Today y se refirió a la posibilidad de volver a ser parte de X-Files en el reboot de la serie que, según Chris Carter, estaría en manos de Ryan Coogler.

Acá el resumen:

1- "Es muy curioso porque durante la mayor parte de mi vida desde que terminé X-Files, en cada entrevista que hago, la gente me pregunta sobre mi retorno y la respuesta siempre ha sido: 'No, no va a suceder'"

2- "Ahora, Ryan Coogler, director de 'Black Panther', es un director brillante, brillante... y se ha acercado a Chris Carter para decirle que quiere hacer una versión de la serie. Y no puedo pensar en una mejor manera de hacer un reboot. Creo que Ryan es casi un genio".

3- "Existe la posibilidad de que yo vuelva. Si me involucro en esto o no... eso ya es otra cuestión. Pero con la serie en sus manos, no digo que no lo haría, porque creo que Coogler es realmente genial, y creo que si lo hiciera, probablemente lo haría increíblemente bien. Así que tal vez yo aparezca para hacer algo”.

Si te estás preguntando por qué le tiene tanta bronca a Chris Carter, quiero que sepas que comparto la duda.

Si te estás preguntando por qué piensa que Ryan Coogler es "casi un genio", quiero que sepas que comparto la duda. Sobre todo porque cuesta imaginarse a Gillian mirando Black Panther o Creed. 

Si querés escuchar lo que hablamos sobre el reboot en el podcast Los Expedientes Secretos de Aguante Mulder, podés sumarte a nuestro patreon o pagarnos un cafecito, dale que se viene el frío.

Comentarios

  1. Ahhhh que mujer más complicada ! Creo que al final lo que va a decidir su participación es lo que esté Disney dispuesto a pagar, fin de la historia. Me encanta que el Blog resucite cada tanto con este tipo de noticias.

    ResponderEliminar
  2. Puede que le guste o le agrade Michael B. Jordan. (?)

    ResponderEliminar
  3. Es muy simple, ella es progresista..woke o como quiersn decirle. Si realmente la el reboot va para el lado del elenco diverso, la inclusión etc. le dará su apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedé con esas mismas dudas.
    Me saca un poco lo de Chris Carter, acaso terminaron mal? Y lo del director de Black Panther bueeeno tampoco es que sea "genio", la verdad Black Panther no fue una obra maestra cinematográfica

    ResponderEliminar
  5. Ojalaaaaa... ojalá vuelvan a X Files!!!!... La mejor serie q ví.

    ResponderEliminar
  6. Ella es fundamental para que se produzca ese regreso.
    Es raro que se haya quedado mal con Chris Carter, que la defendió como actriz protagonista, cuando los ejecutivos ´preferían a Pamela Anderson.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares