Temporada 2 Podcast 2: El Gobierno niega tener conocimiento | Blood y Sleepless

Ilus por Cristian Ponce
El gobierno podrá tener la peor de la intenciones y que los X-Files sigan cerrados complica todo aún más, pero Mulder se apoyó en Scully y recuperó el ánimo. 

Además, cuenta con la ayuda de los Lone Gunmen y hasta tiene su primer encuentro en persona con su nuevo informante. 

Eso sí, el lado oscuro también tiene lo suyo y la llegada de Alex Krycek no debe subestimarse: ahora el Fumador tiene un brazo armado con el que llegar a Mulder. 

"Blood" y "Sleepless" son dos capítulos plagados de personajes y momentos icónicos, así que este episodio de Aguante Mulder no puede fallar. 

La verdad sigue ahí afuera, pero nunca fue tan peligrosa!



Conducen: X y Cristian Ponce. 

 

 

Cuando el Rb&B que alquilaste incluye TV por
cable, pero tiene Telecentro.

Será la encarnación del mal, pero
daba bien en pantalla

Awww

Awww bis

Este señor podría haber sido locutor

Dale grone!!!

Esta es la primera aparición en pantalla de X

Fox se relajó y el rusito lo traicionó

Estos no te fian ni $2

La crisi es mundial: Danita comenzó a
trabajar en una panadería

Danita en el momento exacto que recordó que no
devolvió el VHS de Retrocer Nunca, rendirse Jamás.

"Hola, soy una basura"

Cuando te mandan un audio de 3 minutos desde
un número desconocido.


Mr Fitness

Hermosa toma

- Poné cara de nada... no tampoco tanto!

Le cortaron el cable y no tienen Netflix

Qué distinta está Scully

Comentarios

  1. Hola chicos, acabo de terminar de oir el podcast. Me gusto mucho y acuerdo con algunas, casi todas, las cosas. Me gusto mucho mas Sleepless que Blood. Quizás porque es mas conspiranoico. Quizás porque tiene a un personaje que siempre me gusto: Alex Krycek
    Mi tablita: Nivel de Mulder: un 7/8. En ocasiones medio perdido, ninguna intervencion muy genial y encima casi le cree a Krycek. Y nunca se da cuenta que Danita esta regalona. No aprende mas.
    Nivel de Scully: 7/8. Pocas intervenciones pero exactas. Se le nota también que algo le pasaba (el embarazo). Con gusto a poco su papel en estos episodios.
    Premio Chamigo: Al Cana de Blood. Por fin alguien que pide ayuda y trabaja a la par. Bien Cana de pueblo chico, que conoce el pedigree de todos.
    Mejor personaje : Alex Krycek. Demostrando de entrada ser medio soretito y buchón de CSM. A mi me parece creíble.
    Mejor escena: Coincido con la toma de la lupa y Frohike. En algo no coincido: A mi me gusta que Frohike este regalado con Dana.
    Un abrazo con guantes, barbijo, mascara y demás color negro. Los extraño estos 15 dias. Un beso enorme a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto lo de la crisis mundial en las capturas...El look panadera lo repite en varios episodios. Un laburo solo, aunque sea el FBI no alcanza...

      Eliminar
    2. Silvyne, acá nuevamente yo, poniéndome al día.
      Como sabrás, a mí también me gustó más Sleepless que Blood.
      Y sí, la onda panadera llegó para quedarse en los Expedientes X ;)
      Gracias por comentar siempre!
      X

      Eliminar
  2. Mi tablita:

    Nivel de Mulder: un 7/6. Está medio perdido, en Blood lo salva el policía, de ser asesinado por una mujer alucinada.
    Y le cree a Krycek. Y nunca se da cuenta que Danita es tan vital para él. Y tan incondicional.
    Nivel de Scully: 7/8. Se hace notar. Aporta con sus autopsias. Y Mulder debería hacerla escuchada. No necesita a alguien que le de la razón en todo, sino alguien como Danita.

    Premio Chamigo: Spencer, el policía de Blood. Sabe que necesita ayuda y reconoce el valor de quien fue a investigar. Y hasta le salva la vida.

    Mejor personaje : X. No le gusta el papel que le toca cumplir. Y no quiere terminar como su predecesor.

    Mejor escena: Alex revelándose como un traidor. Y el anuncio de que Danita es un problema a solucionar. Da suspenso.

    Saludos.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo querdio, cómo estás?
      Gracias por comentar!
      El suspenso de Krycek y su anuncio duró poco, je.
      Salud!
      X

      Eliminar
  3. Me encanta el dibujo de Krycek, pero pobres ratas, que horror ser relacionadas con este tipo de mierda.

    Lo de los mensajes subliminales es un gran tema en Blood, pero me costó, no termino de entender si los mensajes están realmente o si son delirios visuales de los intoxicados. Y en definitiva Mulder también fue intoxicado, así que tiene sentido que finalmente lo afecte y vea el mensaje.
    Me inclino más por las alucinaciones de las personas con base en toda la violencia y miedos generados por lo que pasa y los medios, que por el hecho de que el gobierno está interviniendo realmente los diferentes aparatos. Su explicación científica no me cierra, incluso después de escucharlos a ustedes jeje.

    De los dos, Sleepless es mi preferido. Ya que aparezcan X y Krycek es genial. La primera vez que lo vi no me gustó que X sea tan mala onda, me cayó pésima su actitud.
    Y Krycek venía demasiado buenito y el final del capítulo es tremendo, maldito traidor!!! Que personaje espectacular se mandaron!!!
    La idea de la historia es buenísima, me encanta, pero es verdad que con tanto pasando alrededor se pierde.

    Mulder venía bien, pero es muy vanidoso, Krycek le dice dos elogios pelotudos y ya baja la guardia, le deja el sobre en el auto, mata al soldado que probaba todo el experimento y se lo justifica, en 4 capítulos se olvidó de No confíes en nadie. Bien puesto ese 6 por parte de X.

    Mejor personaje arrasa Krycek!!! Acá les gana a los Lone Gunmen.

    Danita no sobresale, pero hace lo suficiente para que el otro mierda vaya y la mande al muere con El Fumador.

    ResponderEliminar
  4. Monoromo de mi vida (!)
    Efectivamente, "son delirios visuales de los intoxicados". Es decir, supongamos que yo tengo una obsesión con, no sé, los suecos. Entonces en mi pantallita aparecería un mensaje tipo, "no hagas nada con suecos, vas a perder guita, matalos".
    Un fuerte apretón de manos,
    X

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares