La historia de Mulder y Scully tendrá su continuación...

...en una novela.

Sí, después del silencio por años, lo que vimos en My Struggle IV tendrá su continuación. Pero, contrario al deseo de los fans, no habrá temporada 12, sino un libro. 

Y es oficial.

El 30 de julio saldrá un "X-Files: Perihelion", escrito por Claudia Gray, conocida por haber escrito varias historias de Star Wars. La información de este libro fue anunciada en la cuenta de Twitter (bueno, ahora X), y luego de una hora, desapareció. 

Unos minutos más tarde, volvieron a postear la misma información... para volver a borrarla. 

Al momento de escribir estas líneas, no hubo un nuevo posteo, pero Aguante Mulder encontró escondida en la web la info oficial del próximo libro, titulado "Perihelio", que es el punto de la trayectoria en la cual la Tierra se encuentra más cercana al Sol.

Acá la info:

ACERCA DE LOS ARCHIVOS X: PERIHELION

La verdad está ahí fuera... pero también hay mentiras.

Claudia Gray, la autora de bestsellers del New York Times, extiende la historia de X-Files más allá de su undécima temporada en esta emocionante y romántica novela original.

Fox Mulder y Dana Scully todavía están lidiando con la muerte de su hijo William, pero cautelosamente felices por el inesperado embarazo de Scully. Determinados a criar juntos a este niño, Mulder y Scully luchan por encontrar un significado fuera de los Expedientes Secretos X mientras navegan las aguas inciertas de su relación. Luego, el FBI les pide ayuda para rastrear a dos misteriosos asesinos en serie: uno que parece ser capaz de controlar la electricidad, y otro que desaparece de la escena del crimen en lo que los testigos describen como una nube de humo. Es suficiente para que la oficina vuelva a abrir los Expedientes X, si Mulder y Scully están dispuestos.

A regañadientes aceptan, cautelosos acerca de lo que podría significar para ellos y su futuro hijo, pero determinados a encontrar justicia para las víctimas de los asesinos. Pero su regreso a los Expedientes X despierta el interés de un grupo sombrío, los herederos del ahora difunto Sindicato, y Mulder y Scully pronto descubren que su investigación está conectada con una amenaza mundial de una escala sin precedentes... una con su propio futuro en el centro.

Hasta ahí, la trama del libro. Si aparece nueva información, estaremos compartimiento el conocimiento a través de nuestras redes sociales y en este mismo blog. 



Comentarios

  1. Estoy demasiado ansisosaaaa !!!

    ResponderEliminar
  2. Es obvio que X Files quieren vivir. Vamos a ver que pasa y quién te dice que por ahí este libro mejora lo que fue la temporada 10 y 11.

    ResponderEliminar
  3. Sólo en inglés?? Como sea así me muero porque puedo tardar siiiiglos en traducirla..!😵‍💫😂😂

    ResponderEliminar
  4. Por favor que salga también en español!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pensé que saldría una temporada más de la serie.
    Si el libro tiene repercusión, debería hacerse.

    ResponderEliminar
  6. Qué loco! Es raro que en tiempo de series a full saquen un libro. ¿Será que no cerraban los números o que Duchovny y/o Gillian no se coparon con la idea?

    ResponderEliminar
  7. esta muy buena noticia, me encanta, pero también tendrían que regalarnos unos capítulos más, para dar un cierre mejor a la temporada 11, sea en película o en episodios. Eso si, David y Gillian tienen que estar, fueron ellos los que le dieron vida a los personajes, y en estos tiempos que corren, si les ofrecen un muy lindo y merecido contrato, y ya saben de lo que hablo, ($$$$) creo que con gusto aceptarían.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares