Temporada 3. Podcast 10: Teso dos Bichos y Hell Money


Con Mulder estamos en las buenas... y en las malas mucho más!

En Hell Money y Teso Dos Bichos se juntaron el hambre y las ganas de comer: guionistas con poca creatividad, directores con poca inspiración y unos personajes secundarios tétricos... en el mal sentido.

Pero acá no se le saca el culo a la jeringa (!) y por eso analizamos ambos episodios.

NOTA: Después de casi 40 podcasts, decidimos abrir un "cafecito" y un patreon para poder aceptar aportes de quienes nos escuchan y quieran aportar. Esto nos ayudará a cubrir ciertos gastos que nos genera hacer Aguante Mulder. Bueno, en una de esas compramos una nave alienígena. 

Entonces, si estás en Argentina y querés hacer un aporte: https://cafecito.app/aguantemulder

Si estás fuera de Argentina, este es nuestro patreon: https://patreon.com/aguantemulder

Importante: el podcast seguirá disponible como siempre. Si pueden aportar, genial y sino la X aguanta igual. Gracias!



 

Comentarios

  1. Jajajajaja nadie dice nada de estas dos garompas!

    Medio pelo los dos. Hell Money me resultó más interesante, aunque, cómo dicen ustedes, nunca pude entender porqué llegan Mulder y Scully a este caso porque no tiene nada sobrenatural.

    Me mata lo de los instrumentos de viento exóticos jajaja a veces no los escucho hasta que ustedes los marcan y cuando vuelvo a ver es tremendo jajajajaja
    Qué grande Cerati, qué dato simpático lo de samplear la flauta exótica de Nissei.

    Yo también pensé que lo de la nieve en Ecuador es medio cualquiera y que el título sonaba a portugués y sentí que habían hecho un matete tremendo, incluso con la ropa que se me hacía más de Bolivia, de Perú.

    Mulder y Scully andan flojardi en los dos, pero me parece que me quedó con Hell Money, es un poco interesante la historia y el final con el policía chino en el crematorio y el mafioso "Fumador chino" libre me gustó bastante.
    El final de Tesso dos bichos con los gatos me dio vergüenza ajena, coincido que es de lo peor de lo peor de la serie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares