Temporada 3. Podcast 6: Piper Maru & Apocrypha

Ilustración por Cristian Ponce
Anoten:

a) Aliens
b) cáncer negro
c) conspiraciones
d) naves espaciales 
y e) la participación de nombres como Krycek, Skinner, el Fumador, Lone Gunmen y MUCHO MÁS hacen de estos dos episodios dos grandes momentos de X-Files. 

La mitología de X-Files continúa en Aguante Mulder y lo hace con Piper Maru y Apocrypha.

NOTA: Después de casi 40 podcasts, decidimos abrir un "cafecito" y un patreon para poder aceptar aportes de quienes nos escuchan y quieran aportar. Esto nos ayudará a cubrir ciertos gastos que nos genera hacer Aguante Mulder. Bueno, en una de esas compramos una nave alienígena. 

Entonces, si estás en Argentina y querés hacer un aporte: https://cafecito.app/aguantemulder

Si estás fuera de Argentina, este es nuestro patreon: https://patreon.com/aguantemulder

Importante: el podcast seguirá disponible como siempre. Si pueden aportar, genial y sino la X aguanta igual. Gracias!


Comentarios

  1. Hola chicos, solo voy a hacer dos comentarios: yo SI los escucho de un solo tiron, por lo tanto a veces los quiero ahorcar si lo hacen demasiado largo (no me paso con esto...estuvo interesante). Y, para mi, Krycek es un malo a sueldo bien en papel. Solo le faltaria vivir en Argentina. Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Insuperable la apertura de Apocripha con los jóvenes Bill Mulder, el Fumador y el tercer hombre, que coincido con ustedes, probablemente fuera el querido Garganta Profunda.

    Yo me tomo que el Cancer Negro es una especie alienigena que acá se traspasa a través del aceite y me parece genial, está bien hecho y genera impacto. La mujer del marinero francés no queda claro si reacciona a los ojos negros porque ya estaba asustada y desesperada porque el marido la agarra del cuello. Pero después cuando muestran a los marineros que quedan encerrados ellos sí reaccionan a los ojos negros del capitán (es como que se van para atrás cuando lo ven).

    Skinner capo total. Sigue ahí firme y se banca que lo re aprieten, le peguen un tiro y que lo quieran matar por bancar a estos dos loquitos jaja. Pensé lo mismo que dicen ustedes, en principio quizás solo lo querían asustar pero después como podía reconocerlo lo quisieron matar. Lo que sí no entiendo es por qué después de la reunión con el Hombre bien manicurado Mulder se da cuenta de que lo van a atacar otra vez a Skinner.

    Mulder, Scully, El Fumador, Krycek, todos están genial!

    Como siempre fue un placer escuchar el podcast! Gracias muchachos!
    A veces los escucho de un tirón y a veces por partes, pero no me no tengo problema con que sean largos. Sigan como vienen que está buenísimo lo que hacen!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares