Temporada 2, podcast 10: F.Emasculata

ilustración por Cris Ponce

Virus y conspiración

¿El capítulo revelación de la segunda temporada? ¡Y, sí!

F.Emasculata no suele ser considerado como un favorito de los fans, PERO DEBERÍA SERLO. 

Virus, contagios, cuarentenas, laboratorios, control de información. Faciphaga Emasculata lo tiene todo y lo tuvo casi 30 años antes de que nuestras vidas fueran atravezadas por la pandemia. 

Mulder y Scully siguen el guión de Chris Carter y la dirección de Rob Bowman en un episodio no apto para cardíacos... o si tenés fobias de granos gigantes que revientan y son un asco.
 


 
Conducen: X y Cristian Ponce. 

 

Comentarios

  1. Charles Martin Smith, Dr. Osborne, es conocido por las películas Los intocables, Starman y Roswell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaah! Es de los intocables! De ahí lo tengo

      Eliminar
  2. Hola chicos, venciendo el asco que siempre me dio este capitulo, los escuche a Uds. Esos granos reventantes son un asco en serio...(y eso que soy maestra jardinera y estoy acostumbrada a varias asquerosidades tipo vómitos, mocos, etc) Va mi tablita:
    Nivel de genialidad de Mulder: un 8. Efectivo y trabajando bien a duo con Dana.
    Nivel de genialidad de Scully: UN 10. Se da cuenta, logra la información, colabora con el científico arrepentido contagiado, pone todo su saber en marcha para ver que pasa y se banca la cuarentena. Muy bien
    Mejor escena: El terror del que esta preso y recibe la encomienda con la carne contagiada. Bien jugado.
    Peor escena: Todo lo de la cremación, medio mal actuado.
    Premio chamigo: Al dr arrepentido con los granos...Bien actuado y creíble
    Tarde un poco en responder. ya me pondré al dia. Un gran abrazo y hasta la proxima.

    ResponderEliminar

  3. Gran episodio, lo disfrute mucho!!! Varias partes me generan muchos nervios!
    Me gustó mucho la aparición del Fumador desde las sombras, es muy precisa y eficaz, se muestra re altanero y poderoso.

    Coincido totalmente con X, mi única anotación del capítulo fue: "Scully re verde abriendo el envoltorio de los cuerpos como si nada y encima con un barbijito de mierda, y para colmo por esa boludes la liga el otro pobre infeliz que se caga contagiando".

    En un momento me quedé pensando qué onda todo esto, es obvio que El Fumador está metido, pero qué logra con mandarlos a ellos a investigar, y al final te das cuenta de que sólo quería joderlos como tantas otras veces, porque total no iban a tener pruebas de que El Sindicato estaba buscando esparcir un virus.

    La carita de Mulder cuando Skinner le dice que se cuide la espalda que esto es solo el principio!

    Claramente estoy del lado de las puntuaciones de X, Mulder está bien, pero tampoco la gran cosa, y Scully hizo mucha cantinela, terminó viva de casualidad!
    El Premio Chamigo lo pelearon Hank, el cuñado de Walter White quw empieza recontra mala onda y después se pone las pilas con Mulder y el Dr. Osborne que, aunque sea bastante tarde, se arrepiente un poco y le cuenta todo el bardo a Danita.

    Una vez más fue un placer escuchar el podcast! Hermosa la anécdota que trajo X sobre Scully usando el banquito para no quedar tan petisa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares