¿Aguante Mulder está Muerto?

No! Aguante Mulder no morirá nunca, porque no necesita estar activo para ser útil. Cualquiera puede entrar a este sitio, mirar, leer, reir, putear y seguir con su vida sin la necesidad de que haya contenido nuevo, lo que hay es suficiente como para perder un buen rato.

Así que para todos y todas que preguntan, ya saben la respuesta.

Ahora bien, si lo que realmente quieren saber es si hay planes de actualizar con nuevos contenido...

LA RESPUESTA ES SÍ.

Ojalá sea en breve.

Se van a sorprender.

Creo, creo, que jamás lo imaginaron. Y si lo hicieron, se auto censuraron por lo poco probable.

Un fuerte apretón de manos con guantes negros,

X


Comentarios

  1. Excelente noticia, quedamos a la espera de nuevos contenidos.

    ResponderEliminar
  2. El otro día cometí el error de tener la osadía de ver una de Jason (antes le tenía bronca a Newsted pq era igual al novio de una piba que me gustaba), y me encuentro que está X...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo, o mezclaste 3 universos?

      Eliminar
    2. Es que voy a todo o nada. Por si no se entendió (!), viendo una Martes 13 (horriiiible) me encuentro que está el actor que hace de X. Creo que la dejé por eso

      Eliminar
    3. Sí, se entendió, pero bueno, no soy un pelotudo (y soy de una revista)

      Eliminar
    4. Pero mirá qué palabrotas la pmqtp

      Me intriga saber si X ve series mainstream actuales, seguro que del Universo Chistematográfico de Marvel no pero The Boys, La Garcha de Papel, Camino al Cielo, alguna de esas

      Eliminar
    5. No vi the boys, pero un amigo ayer me volvió a decir que lo haga y un poco me tentó. La verdad, no estoy mirando series, estoy full películas. La casa de papel la vi ni bien salió, y me quise morir por el tiempo perdido. Después vi que llegó a Netflix, y que estuvo De la Serna, pero NO CUENTEN CONMIGO.

      Eliminar
    6. Esta buena Les Pibis pero muchos la ponen como una obra maestra y no...
      A mí se me dio por repasar la filmografía (?) de Spilberg, voy por Encuentros Cercanos

      Eliminar
  3. Me alegra la noticia.
    Estaré atento. Porque la verdad esta ahí afuera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está ahí afuera, vamos a tratar de encontrarla

      Eliminar
  4. Querido X. Que bueno tener noticias suyas. Esperando sus reseñas con ansias.

    ResponderEliminar
  5. Aguante Mulder es como Scully: inmortal. Desde acá le seguimos y seguiremos bancando los trapos como siempre, X

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que siga vivo señor X! Estoy mirando por primera vez en mi vida la serie (voy por la 5ta temporada) y me encontré con este blog hermoso, que reviso cada vez que termino un capítulo. Como dijo uno más arriba, AGUANTE AGUANTE MULDER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia, me encantaría estar mirando por primera vez los capítulos que están por llegar a tu vida...

      Eliminar
  7. Siii señor X! Se extrañan las reviews (que en mi caso las leí varias veces). Aqui estaremos esperando la próxima. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Saludos señor X, esta es la primera vez que comento en este blog ya que siempre pense que ya nadie me respondería a estas alturas. Aquí empiezo:
    Desde agosto del año pasado estoy viendo X-Files en Amazon Prime por primera vez junto a mi madre y tengo que decir que me fascinó desde el primer capítulo.. Algo que nunca me había sucedido con ninguna otra serie (Aunque mi vieja solo ve la serie por que le gusta el agente Fox Mulder y ni tiene problemas en decirmelo XD).
    Ademas debo confesar que estoy recontra enamorado de Dana Scully porque me parece una mujer muy hermosa, inteligente y con sentimientos. Y he llegado a tal punto de que sufro cuando ella sufre y hasta he llorado en los capítulos: One Breath, Memento Mori, Redux II, Christmas Carol y Emily. Ya despues de haber visto "Fight to the Future" que me pareció un películon, voy por la sexta temporada y presiento que me falta mucho por sufrir y llorar mas adelante.
    Para finalizar solo voy decir:"Como Dana no hubo, no hay, ni habrá otra igual a ella" Aguante Scully! y aguante Mulder también!
    Pdta:
    Espero recibir mi apretón de manos con guantes negros. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel San, a riesgo de quedar como un pastor evangelista: pare de sufrir! :)

      Suscríbase al blog, así recibe la noticia ni bien suceda. También puede seguir en instagram.

      Fuerte apretón de manos con guantes negros.

      X

      Eliminar
  9. La verdad sigue ahí fuera!!
    Aguante Mulder, aguante! :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayan planes para completar con los capítulos que faltan. Sé que después de la séptima temporada ya nada es igual, pero a la serie hay que hacerle el aguante en las buenas y en las malas.
    Por tanto me he puesto a mirar "The Lone Gunmen". No da para rellenar el tiempo que el blog a estado inactivo, ya que son poco cepítulos, pero bueno.

    Saludos desde la clandestinidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fredy, no dije que iba a completar. Que la mente no te juegue una mala pasada.

      Eliminar
    2. Esta bien, la emoción me jugó una mala pasada.

      Eliminar
  11. Yo personalmente espero las reviews de los episodios a partir de la mitad de la septima, pero bueno es tu blog, cualquier contenido nuevo que desees traer sera bienvenido... aguante mulder SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo personalmente aún tengo la ilusión de ver las reviews de los episodios luego de la mitad de la septima, donde nos quedamos. Pero bueno es tu blog después de todo, cualquier contenido que desees traer será bienvenido, saludos y que sigas bien

    La verdad aún está en los Expedientes X

    ResponderEliminar
  13. Para mí está vivo, muy vivo...ahora mismo (9 de abril de 2021) estoy viendo la serie con mi esposa todas las noches. En estricto orden llevo vistos los 24 episodios de la temporada 1...estoy a punto de iniciar la segunda temporada. Excelente esta página para saber más de la serie. Saludos desde Montería (Colombia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Henry. Exacto, esto estará vivo siempre porque es atemporal y trata sobre una serie atemporal. Saludos, Highlander ;)

      Eliminar
  14. Por casualidad se me dio por meterme al blog y me encuentro con esta gran noticia.
    VAMOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muuuulder Muuuulder
    Aguante Mulder-tan-tan-tan
    Tan-tan-tan-tan

    Muuuulder Muuuulder
    Aguante Mulder
    Tan-tan-tan-tan-tan-tan-tan

    Muuuulder Muuuulder
    Aguante Mulder
    Tan-tan-tan-tan-tan-tan-tan

    You take a mortal man....

    ResponderEliminar
  16. Johny Fitzgerald Byers24 de abril de 2021, 20:52

    Hola señor grone X y a todos los mulderianos (?).

    Bueno nada, solo no quería dejar pasar la oportunidad de escribir algo y felicitar por el gran trabajo en este blog. Me encanta el estilo con el que están hechas las reviews.

    Como todo en mi vida, llegué un poquito tarde. Aprovechando las bondades del home office y de tiempo libre empecé a ver esta serie que tenía pendiente hace muchísimos años. Siempre leía referencias hacia X Files o Mulder y Scully y ya venía siendo hora de ponerme al tanto. Así que me di de alta en prime video y arranqué a principios de marzo, terminándola ayer. En menos de dos meses me vi las 11 temporadas, las dos películas y la serie de los Lone Gunmen, esto quiere decir dos cosas: que la serie evidentemente me encantó (a pesar de sus últimas temporadas) y que tengo la vida social de Mulder.

    La verdad que envidio a todos los que pudieron seguir la serie desde sus inicios allá por los 90's, pudiendo disfrutar de primera mano su época de mayor apogeo y esplendor, e incluso haber ido al cine a ver Fight the Future. Pero bueno, yo cuando inició todo esto en el 93' tenía la edad del baby William (aunque sin poderes, re aburrido).
    Aprovechando para hacer un poquito de catarsis y claramente hablando desde la total subjetividad, la serie hasta la 6ta temporada rozó por muchísimos momentos la perfección . Por nombrar a unos pocos, "The Erlenmeyer Flask", "Anasazi", "The Blessing Way"," Paper Clip", "War of the Coprophages", "Quagmire", "Wetwired", "Talitha Cumi", "Musings of a Cigarette Smoking Man", "Tunguska", "Terma", "Memento Mori" y un larguísimo etc. Uno mejor que el otro y de un nivel sublime. Obviamente con temporadas de veintipico de capítulos alguno tiene que salir malo o aburrido, pero hasta episodios que claramente dejan mucho que desear (se me ocurre ahora Tesos dos bichos) se me hacían cortísimos y se me pasaban volando.

    Lamentablemente lo bueno no dura para siempre y creo que el click se da en la tripleta de "Biogenesis" y The Sixth Extintion I y II" (que creo fueron los primeros mitológicos que no me gustaron). A partir de ahí los capítulos mitológicos nunca serían igual (salvo alguno que otro) y los MOTW claramente ganarían la pulseada, si es que alguna vez la hubo. Año 1998, sería la última vez Carter pudo escribir algo acorde a los que fueron los comienzos de esta gran serie. Es que a este señor lo amo y lo odio, lo primero por haber creado este programa y a esos dos grandes personajes que son Mulder y Scully, pero por otro lado me da bronca que no haya sabido cuando parar, y poner punto final. Vuelvo a recalcar que todo esto es opinión personal, pero después de que el sindicato allá sido sepultado dos metros bajo tierra no supo cómo seguir. (Continua)*


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johny Fitzgerald Byers24 de abril de 2021, 20:54

      *(Sigue) Y los últimos días estuve al borde del corchazo (?) porque terminada la temporada 9 me quedaba solo "I Want to Believe" y el revival. Hablando un poco de la película, yo no me quiero ni imaginar la indignación que sufrieron al verla muchos seguidores que estaban con la serie desde el principio. Después de que nos hayan machacado con la colonización que sería en 2012 y lo abierto que quedó el primer final en "The Truth", supongo que esperaban con ansias algún tipo de explicación, pero bueno termino siendo un MOTW bastante aburrido, que lo podría haber resuelto cualquier policía y casi sin mención alguna a la mitología. Y viendo el revival creo que me agarró COVID. En alguna reseña míster X, creo que habías puesto algo así como que "Carter estaba borrando con el codo lo que escribió con la mano". Estoy completamente de acuerdo, resuelta que la colonización era todo mentira, los aliens solo estaban preocupados por el calentamiento global (!) y Cancer Man quería matar a todo el mundo porque les caía mal (!!). Encima ni se volvió a mencionar el tema de los supersoldados (sí, era una trama horrible y el nombre que le pusieron ridículo) pero me estuviste rompiendo el coco dos temporadas enteras con eso y ahora ni se te pasa por la cabeza al menos nombrarlo. Para colmo no pude volver a encontrarme con los personajes, yo no sé si porque estaban desganados, los malos guiones hicieron mecha, que Scully parecía que se hubiera fumado todos los puchos de Cancer Man o qué, pero me resulto difícil de ver. Algunos MOTW estaban bien, como los de Darin Morgan, pero nada comparado con las temporadas pasadas, y es que me era imposible no compararlas, ya que me las había devorado hace apenas días. Una verdadera lástima que Carter no haya aprovechado este revival para resarcirse de lo mala que fue "I Want to Believe", y es que encima se dio el tupé de atreverse a cambiar la mitología que nos venían enseñando hace 200 capítulos (!!!). Yo tengo la teoría que los aliens verdaderamente lo abdujeron en el 98' y lo reemplazaron con un shape-shifting. Que mala suerte que Vince Gilligan no haya podido sumarse al revival, con toda la experiencia que adquirió desde que termino la temporada 9. Incluso vi que él decía que quiso terminar Breaking Bad en su mejor momento a causa de su experiencia en X files, ya que aquí no supieron cómo hacerlo. Capaz él le hubiera podido frenar un poco el carro a Carter. O quizás no, ni idea si ese hombre escucha a alguien.

      Bueno perdón por toda la perotata, me tenía que desahogar. Desde ayer a la noche que tenía un nudo terrible en el estomago. Creo que ya me recuperé. Tocará dejar pasar un poco el tiempo y volver a ver la serie, maravillarme de nuevo con las grandes temporadas que tiene y no hacerme tanta mala sangre con el revival. Espero que anden bien. Salute.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Volve Pronto Aguante!!!! Voy por la vez 1260 que vuelvo a ver la serie...Y descubri muy tarde tu blog. Te extraño...

    ResponderEliminar
  19. Volviste genioooooo! Me voy a escuchar todos los podcasts, gracias totales!

    ResponderEliminar
  20. Descubrí este blog ahora que estoy viendo la serie por Amazon y es droga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares