Temporada 3. Podcast 8: La Guerra de los Coprófagos y Syzygy

"Te juro que no es lo que parece"
Esto es así:

a) Chris Carter creó X Files. 

b) Darin Morgan le puso el humor. 

c) Chris se influenció por Darin. 

d) Darin se influenció por Chris. 

Y así, salieron dos episodios para el recuerdo: La Guerra de los Coprófagos y Conjunción Cósmica (Syzygy).  Analizamos, comparamos y nos reímos con estas dos gemas de la tercera temporada de Los Expedientes Secretos X.

NOTA: Después de casi 40 podcasts, decidimos abrir un "cafecito" y un patreon para poder aceptar aportes de quienes nos escuchan y quieran aportar. Esto nos ayudará a cubrir ciertos gastos que nos genera hacer Aguante Mulder. Bueno, en una de esas compramos una nave alienígena. 

Entonces, si estás en Argentina y querés hacer un aporte: https://cafecito.app/aguantemulder

Si estás fuera de Argentina, este es nuestro patreon: https://patreon.com/aguantemulder

Importante: el podcast seguirá disponible como siempre. Si pueden aportar, genial y sino la X aguanta igual. Gracias!


Comentarios

  1. Genial como siempre! Es una alegria cada tanto ver que suben un podcast nuevo, me los escucho todos camino al trabajo (2 horitas en bondi asi que me salvan el viaje!).
    Les quiero invitar cafecitos pero vivo en Irlanda y MercadoPago no acepta transacciones de fuera de Argentina. Hay alguna alternativa?
    Sigan asi, larga vida a Aguante Mulder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roman, como estás?
      Efectivamente, tenemos patreon.
      Al margen de eso, los podcasts salen cada 15 días, no es "cada tanto". Saludos!

      Eliminar
  2. Perdon recien me avivo que tienen Patreon, ya mismo les mando esos cafés! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola X, Cristian y aguanters. Acuerdo con a, b, c, d. Pero creo que Darin Morgan, le puso más que humor. O al menos más que humor en el sentido de comedia. Creo que es ese humor filosófico, como siempre remarcan, y que fue apareciendo en la atmósfera de la serie en general. A veces no, pero que quedó como impregnado. Vi dos veces Pusher (antes del podcast, y escuché dos veces el podcast) y cuando Modell mira el diario y lo ve al mismo "Darin" en su peronaje del Flukeman me emocioné. Gracias siempre!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta escucharlos. No solo bajan aspectos poco conocidos de cada capitulo sino también es parte del recreo necesario para nuestro dia a dia. Un beso enorme a los dos (Como siempre los jorobo, con guantes negros...aunque el beso no sea en la mano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvyne! Me alegro de que te sirvamos de recreo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares