Temporada 3. Podcast 7: 2Shy & Grotesque

Arte por Cristian Ponce

¿Asesinos seriales? Sí. 

¿Mutantes que se alimentan de tejido adiposo? Sí. 

¿Gárgolas? Sí. 

¿Gente que miró demasiado tiempo al abismo? Sí. 

¿Mulder? Seh... algo así. 

¿Scully? Sí. 

¿Esto puede fallar? NO.

NOTA: Después de casi 40 podcasts, decidimos abrir un "cafecito" y un patreon para poder aceptar aportes de quienes nos escuchan y quieran aportar. Esto nos ayudará a cubrir ciertos gastos que nos genera hacer Aguante Mulder. Bueno, en una de esas compramos una nave alienígena. 

Entonces, si estás en Argentina y querés hacer un aporte: https://cafecito.app/aguantemulder

Si estás fuera de Argentina, este es nuestro patreon: https://patreon.com/aguantemulder

Importante: el podcast seguirá disponible como siempre. Si pueden aportar, genial y sino la X aguanta igual. Gracias!

Comentarios

  1. Gran podcast! A mí me gusta mucho Grotesque. Algunos de los episodios en los que Mulder se aliena, enloquece un poco me atraen muchísimo. Esa faceta, que siempre está latente, me encanta del personaje insuperable de Mulder. Sí, se pone un poco insoportable y contamina de tedio el capítulo pero me gusta igual. Además cae en la estrategia investigativa que proponía Patterson y él rechazaba ¡Pero es Mulder! Y que toque cosas de esa manera suya y haga "cerámica" es muy inquietante, enrarecido e infantil, como de una ternura horrorosa. A pesar de todo, la idea, la oscuridad, las gárgolas, las ambiguedades, esa pesadez que demanda del espectador paciencia me fascinan.
    Campaña para que se vean los dos espisodios!
    Gracias, X y Cristian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Romina.
      Con respecto a lo que decís, como sabrás, opino bastante diferente. Pero bueno, eso es lo lindo de la vida. Que cada uno tenga su opinión y yo siempre tenga razón. No? No? Noooo???

      Eliminar
    2. jajjajaja jjja ya sé que no te gusta el Mulder loquito

      Eliminar
  2. Buenas buenas! Acá Tuly.
    Me encanta el podcast!!
    Consulta.... Hay posibilidad de que estén una vez por semana?? Se hace largo los 15 días :(

    ResponderEliminar
  3. Holaa X! muchas gracias por hacer este blog un podcast, la peor parte es la tablita, la odio, habiendo dicho lo que no me gusta, ahora digo lo que si, todo lo demas, pienso muy parecido a ustedes y es muy interesante tener un analisis de esta manera, crei que sabia mucho de The X-files pero me falta un monton! graciasssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares