Temporada 2, podcast 13: Fresh Bones y Our Town

por Cristian Ponce

El verdadero título de este podcast tendría que haber sido "Malos...no tan malos". 

Sí, ni Fresh Bones ni Our Town califican de gemas y posiblemente nadie los tendrá entre sus favoritos, pero tampoco son una basofia como otros episodios que ya vimos y analizamos. 

Así que dale play con tranquilidad. 

En serio, no temas, te aseguramos una hora de pasión mulderiana al 100%. 

Es más, hay un estudio científico que comprobó que este podcast era superior a los dos capítulos analizados.





Conducen: X y Cristian Ponce. 

Comentarios


  1. Los dos capítulos son medio intrascendentes, pasan sin pena ni gloria.
    Creo que me gustó más Fresh Bones, se me hizo más entretenido. La historia esta buena, lo del Vudú es interesante.

    Parecido con Deep Throat no se me ocurrió, pero con lo que dice Cristian se hace bastante obvio lo de llamado de la esposa al FBI, que el tipo vuelva medio perdido mentalmente y que aparezca el informante. Y son detalles pero es verdad que ya pasó eso de querer quedarse con algo, ya sea tecnología extraterrestres o magia tipo Vudú y el tipo de contacto con los personajes de Seth Green y del nenito haitiano.

    El final de Our Town con Scully otra vez al borde la muerte y Mulder llegando a último momento es muy obvio y me hincha un poco los ovarios.
    Grandísima película Wicker Man, es verdad tiene a full esa onda. Que grande X siempre investigando a fondo, muy buena la data de la inspiración de las salamandras y ya me anoto para ver qué onda la película, que nombró Spotnitz!

    Bastante medio pelo los dos villanos: el Coronel esta más definido, en el otro al final más villano parece el que traiciona al viejo Chaco.

    Mejor cultura apropiada: El Vudú.

    Climax: Scully en el auto con los ojos negros re demoníacos que se aviva y zafa del Vudú con el amuleto es muy muy bueno y mas todavía cuando lo comparas con que Scully esté ahí a punto de que le corten la cabeza cuando sabes que claramente no va a pasar.

    Mulder: nada demasiado relevante, nada para destacar ni para bien ni para mal. Para mí un 6 en los dos capítulos.

    Scully: en Fresh Bones me gusta que Scully se hace mucho la científica pero cuando está en la cuerda floja manotea el amuleto que le dio el fantasmita de Chester sin dudarlo!
    Y en Our Town queda ahí re expuesta, re entregada a punto de que le corten la cabeza jajaja

    Sin dudas este podcast fue más entretenido que los capítulos y encima me llevo la recomendación de Lost Boys que ya la habían nombrado y me había olvidado y la de Bad Day at Black Rock, muchachos, no sé les puede pedir más, gracias por todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares