Podcast 12. Ghost in the Machine y Space

"Qué día en la ofi, eh!"

En este podcast: nos metemos con los dos episodios más malardos... o, bueno, los que dejaron la vara más baja en la primera temporada. 

Pero no temas: porque además de Mulder y Scully, tenemos a 

a) Deep Throat
b) Al Agente Lamana,
c) Un agente del depto de Defensa encubierto
d) una computadora demasiado inteligente (¡Y habla!)
e) un marciano okupa de cuerpos 

...y un montón de cosas más.


Cambiamos la tablita!!!

Llegó el momento de que ustedes nos den un poco de nuestra propia medicina:

Acá van las consignas:

- Nivel de genialidad de X
- Nivel de genialidad de Cristian
- Lo mejor del podcast:
- Lo peor del podcast:

Los leemos!

Acá unas portadas del Podcast...

 

La discusión era si Mulder debía
inflar más el jopo o así estaba bien
"Me parece que estos capítulos nos
van a dejar mal parados, gordi"

Gillian apuntando a Carter cuando
se enteró que debía actuar en estos episodios

¿La pareja con mejor química? Y sí...

Te quiero mucho, Mulder


 

 

Comentarios

  1. Y las capturas? Usted dice una cosa, hace otra y yo no sé cómo mierda me tengo que referir, falta de seriedad

    Mañana lo escucho

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos. No voy a hablar de extensiones porque se me trauman por lo visto...
    Me gusto el podcast. Es dificil de ponerle onda a dos episodios bastante flojitos. Sin embargo, mucho "pior" me parecieron Shadows y Rolands que estos dos. Coincido que uno de los peores actores de TODA la primer temporada es el muchacho Hippie con Osde de Ghost in The Machine. Y el episodio siempre me hizo acordar a una serie que se llamo Max Headroom (pero bastante peor realizada que Max...). No le llega ni a la rodilla de Skynet (Luego de Mulder y Scully soy fan de Kyle Reese y Sarah Connors...)
    En cuanto al otro episodio, era de manual que Fox terminara en cualquier momento en la NASA. Ahora, los sitema de seguridad de la Nasa bastante flojitos: entra cualquiera y enseguida se da cuenta que pudo pasar, les abren lkos archivos sin siquiera una orden judicial y encima les dan las coordenadas para que vuelvan los astronautas dos agentes del FBI. ¿No habia ningun ingeniero capacitado presente? O confirmamos que Mulder es Argento y, por lo tanto sabe de todo y lo arregla con alambre y tornillo pasante...
    Mi tablita:
    Nivel de genialidad de Mulder: 5 (enseñando a respirar tipo Claudio Maria Dominguez, encontrando a puro lápiz negro las coordenadas de retorno de astronautas como pidiendo un Uber, etc) Para el olvido...
    Nivel de Scully: 5. Menos útil que Consejo de Ministro. Mirando todo de afuera. Y en mas de una escena le falto decir solamente "Animemonos y vayan..." No es la Dana que me gusta
    Premio Chamigo: desierto
    Premio Chenemigo: El programador Hippie. Un nabo el actor y el personaje
    Peor escena: el astronauta Coronel hecho un bollito y Claudio Maria Mulder enseñándole a respirar. Y la comparación de las voces: con ese sistema confunden a Bono con Arjona y todo es igual...
    Esta vez le doy un punto mas a Cristian Ponce La rompio con su recuerdo sobre la profe de Scully y dejo en off side a don X (que igual sigo bancando).
    Gracias Chicos por la propuesta. Un abrazo y hasta dentro de 15 dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada: el que quedó en off side no fui yo. Tiene 48hs para pedir disculpas o se le sacará el carnet de mejor comentarista del blog.
      Atte,
      X

      Eliminar
    2. ¿Qué quiere que le saque, roja directa Don X???? El pibe Ponce la pego una vez....No sea Castrilli...Sabe que en fondo de mi barbijo Negro lo quiero Don X. Sepa por una vez perder con altura... Besotes

      Eliminar
    3. Pero si yo le dije quien era Nancy Spiller y él no recordaba! Es más, hasta le dije "te dejé en orsai".
      Dame la sublingual! dameeeeee

      Eliminar
    4. No es para Tanto....no pida la sublingual, descanse....Besotes

      Eliminar
  3. Estaba mirando space en la cama, con mi novia al lado mientras ella leía un libro y me dio verguenza lo que aparecia en la pantalla, cuando le cambiaba la cara al capitan de la NASA, que se le ponia la cara de ese "fantasma" del espacio. Me vi necesitado de aclararle que era el peor episodio de la serie jajaj

    Sigan con el podcast que esta buenisimo!
    Los escucho mucho mientras hago los quehaceres del hogar. De hecho algunos porgramas los escuché mas de una vez ya que la serie me decidi a volverla a ver cuando ya habia escuchado como 8 o 9 episodios en spotify, y queria volver a escucharlos antes de ver el capitulo o despues
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran anécdota. Si no se fue corriendo, pedile casamiento o al menos hacé el trámite de concubinato.

      Eliminar
  4. Hola de nuevo, ahora si no me extenderé, primero porque acabo de dejar mi pergamino atrasado en la entrada anterior y segundo porque estos capítulos no me dan ni para eso.

    Hay capítulos que me parecen totalmente desagradables y aburridos como "3" que no lo veo por decisión propia y salud mental, pero éstos no me dan ni para odiarlos jajaja simplemente son capítulos que he dejado en el olvido. Aún así, lograron atraparme todo el podcast y estuvo entretenido, así que de la tablita dejaré solo el:

    - Lo mejor del podcast: Toman el peor episodio, le meten datas al pedo, anécdotas, chascarrillos, comparaciones y BOOM! Ahí me tienen, riéndome con los auriculares. Me lo he escuchado enterito, ¡dos veces! Que son los mejores fans, aparte de mi, ¡sin duda!

    P.D. Las capturas siempre son poquísimas e insuficientes, por favor, a sacar unas 10 más por episodio, mínimo, que son buenísimas "wey".

    Saludos desde el país de la bandera Tricolor. (No Alemania. Ni Italia. Ni Francia.) (México, digo, México).

    ResponderEliminar
  5. Cuando tenía 12 o 13 años le quería mostrar la serie a otros amigos. Un dia vino un amigo a casa y yo le hablé de "una serie increible que pasan los viernes en Telefe". Nos sentamos a verla y justo ese dia pasan Space. Qué vergüenza me dió...

    Ghost in the machine es flojo también pero no me parece tan horrible como Space, se deja ver y al menos me gusta como Mulder investiga y ata cabos. Otros episodios como Roland me parecen peores.

    Sigan asi genios, ya vendran episodios mejores!

    ResponderEliminar
  6. Entre estos dos para mí, claramente Ghost in the machine es bastante peor que Space.
    The Jersey Devil me parece peor que ambos en cuanto a historia y mounstro de la semana, dejemosnos de joder, en aquella capítulo es todo una boludes sin pies ni cabeza.

    Acá en Space la historia es mucho mejor, aparece un alien boicoteando a la humanidad y encima conocemos más de Mulder y es genial verlo tan enloquecido con su héroe de la infancia, aunque el tipo no le da ni pelota jajaja
    Para mí no está mal, capaz yo soy poco exigente, pero nada me parece tan grave, ni la cara del Coronel poseida por el alienigena ni que practicamente vayan de paseo a jugar a la Nasa jajaja
    Y el final es buenísimo con el tipo suicidándose como en El exorcista.
    Lo mejor es Mulder poniéndose firme y sacandole la información al Coronel para dar las indicaciones de girar 35 grados y salvar a los tripulantes de la nave.

    Ghost in the machine es una buena historia, pero es verdad que se hace aburrido, pesado y me parece muy previsible el final. De todas maneras, Scully llegando medio hecha mierda y salvando a Mulder que lo re primerea el de seguridad me dio ternura jajaja y obviamente la aparición de Garganta Profunda suma. Al ratito de que apareció me acordé la teoría de la fuente y el agua y rebovine a ver si estaba jajaja
    Ah, también es bueno ver a un Mulder sociable, que aunque claramente no le cae bien, es macanudo con Lamana, lo re ayuda, incluso cuando le roba el informe.
    Lo peor es Scully cayéndose en el ascensor, y la computadora hablando, muy malas esas escenas

    X siempre capo, está en todos los detalles.

    Cristian queda pagando sarpado con la profesora de Cuántico, se re fue a la B jajajaja, solo lo voy a dejar pasar porque debe estar muy ocupado! Espero con ganas el estreno del final de la Frecuencia Kirlian y tambien volver a ver Historia de lo Oculto que me pareció fascinante, bienvenida la llegada a Netflix!

    Lo mejor del podcast es que aún hablando de dos capítulos capítulos no les gustan para nada fue re entretenido y minucioso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares