20 AÑOS DE X-FILES

Hoy se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto, por lo que en cierta forma sería correcto decir que se cumplen 20 años de X-Files. Sí, son 20 años porque para muchos los expedientes siguen siendo parte de nuestras vidas, aunque la serie no se emita hace más de una década. Esto no quiere decir que salgamos a cazar fantasmas o que esperemos ser abducidos un día, pero X-Files es una serie con mucho para leer entre líneas, con mucho que va más allá del bicho raro que le quitaba el sueño a Mulder o de la bacteria nunca antes vista que se convertía en la obsesión de Scully.  No me fue dificil identificarme con el luser antisocial que le dedica su vida a algo que la mayoría mira de reojo y seguramente a muchos de los que entran acá (un blog en la era de los 140 caracteres de twitter) les habrá algo similar.

20 AÑO DE GLORIA

Que grande Mulder!

El perro es inteligente



Una vez tenía que ligar

Nunca vi alguien disparar con tanto miedo

Scully con el bombo

jajaja

Noooooooo (lastima que no era el Deep Throat verdadero)

Que toma!

Momento histórico

Un genio el grone

El día que Scully engaño a Mulder

!

Clásico

Clásico II

:(

La bandita

uh!

Un clásico de Aguante Mulder

Campeón Mundial

El asqueroso Tooms

Pobre gordi, le hacían hacer cada cosa...

Tranquilo Fox, tranquilo

Scully le robó la bombacha a una monja
(igual que me importa!)

Así que por todo eso, le digo gracias a Chris Carter y a todos los que ayudaron a darle forma a la bestia, pero también a nosotros, los fanáticos, que somos el combustible para el respirador artificial que la mantiene con vida.
 
No confíen en nadie!

X


Comentarios

  1. Genial X, nunca mejor dicho Felicidades a todo el fandom y a tus seguidores!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la mejor serie que he visto en mi vida!!!

    ResponderEliminar
  3. X sos genial realmente. Por supuesto que The X Files es mi vida aun y que lo es desde hace muchisimos años. Me identifico totalmente con tus anecdotas, eran otros tiempos donde seguir una serie era mucho más complicado sin cable e internet tan accesible como ahora.... HABÍA QUE SER FANATICO EN SERIO, para luchar contra viento y marea para seguirla. Creo que hoy es un día muy emotivo para todos. "20 años no es nada" dice un tango pero para nosotros si lo es, 20 años de locuras compartidas, de una gran pasión que nunca morirá. Y hoy más que nunca, todos al grito de AGUANTE MULDER !!!!!! (bueno también Scully y todo The X Files...jajajajaja).

    PD: Te leo siempre, aunque mi timidez, no me permita comentar.... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timidez? no tengas miedo, "total el ridículo lo hacemos todos". Así me decían mis primas cuando querían que baile en los casamientos de la familia jaja. Hablando en serio, comentá que cada vez somos menos. Pero como dijo un filósofo urbano, "aguantamos más porque somos menos". Salud!

      Eliminar
  4. Señor X:
    Llegué a este blog por TCM lo confieso y es de las mejores cosas que me han podido pasar este año... QUE MAGNÍFICO DESCUBRIMIENTO!!! Me he reído mucho, llevo leyendo como loca algo menos de 1 mes y he vuelto a revivir aquellas emociones tan bonitas de mi adolescencia cuando con muchas dificultades y a escondidas de mi madre veía la serie... Gracias por este trabajo donde se refleja el amor que a muchos nos une por esta serie!!! Un abrazo enorme desde Colombia y felicidades por estos 20 añitos a usted y los seguidores de tan excelente blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna! Bienvenida! Gracias por las palabras, en serio. Espero leerte más seguido, es más divertido cuando los visitantes dejan sus opiniones y esto deja de ser un monólogo. Salud! X

      Eliminar
  5. La mejor serie que he visto, veo y veré en mi vida.

    Grande Capo.

    ResponderEliminar
  6. 20 años ...10 que no está en el aire.. y para mi sigue tan vigente y tan actual, que habría que investigar, porque este sí que es un verdadero expediente x.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resistir el paso del tiempo es el mejor elogio que una serie, canción, disco, foto, etc puede recibir.

      Eliminar
  7. Buenísima selección de capturas!
    Volví a reírme con muchas de ellas...
    No estás sólo X...
    sómos un puñado que decimos AGUANTE MULDER!
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar que te gustaba más la tercera temporada que las dos primeras (según la encuesta).. la mayoría de las capturas son de la primera y segunda.
      Bueno se entiende, momentos históricos, y capturas geniales.

      Eliminar
    2. es un dato como los que tira don niembro (?) jaja.

      Eliminar
    3. Puse todas lo mas viejas posible, lobito

      Eliminar
    4. Claro en Honor al comienzo de la magia.
      Faltó la de Ice, cuando Mulder se tenía que bajar los pantalones jaja.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares