20 AÑOS DE X-FILES: LA CARTA DE SCULLY

A pesar de ser una mujer ocupada e hiper activa, Gillian Anderson es una persona respetuosa y agradecida. Por eso escribió una carta abierta con motivo de los 20 años de X Files.


El sitio X-Files Argentina se encaró de traducir la carta de Scully que a continuación podés leer (me tomé el atrevimiento de hacerle algunas correcciones).


10 de Septiembre de 2013
No si es más difícil de creer que han pasado dos décadas desde que empezamos, o que todavía después de dos décadas, X Files sigue tan fuerte, con nuevos espectadores de todo el mundo.
Lo que me parece más emocionante, más allá de los fanáticos y las persistentes declaraciones de “tu serie salvo mi vida” o “mi matrimonio”, son los padres que vieron la serie en vivo en su época y que metieron a sus hijos en esto, como si fuese un camino secreto hacia una puerta que se mantuvo cerrada hasta el momento. Y también me emociona que los de 30 y 40 años disfruten tanto al volver a mirar la serie. Como una madre introduciendo a su viejo amigo quien pasa a ser un viajero del tiempo, y que es mareado con el entusiasmo de seguir adelante con sus aventuras. Lo siento, pero estoy divagando.
La verdad es que estoy agradecida de haber sido parte de esta innovadora trayectoria y estoy encantada de que se siga manteniendo arriba contra la programación de alta calidad de hoy. ¡Gracias a todos, hasta al último fan de cada rincón de la Tierra, a los que estuvieron con nosotros desde 1993, o los que están mirándonos por primera vez en 2013.
Gracias, Chris, por tener ese descaro, y por la convicción para convocarme. ¡Gracias a todos hasta el último de los miembros del equipo y escritores, que trabajaron tan duro sin descanso para hacer que el espectáculo se vea y se escuche tan bien, a cada miembro del elenico por sobrevivir todas estas horas, y por entregar grandes actuaciones y por último, pero no menos importante, gracias David, por usar esa zunga.
Gillian. Alias: Dana Scully

Comentarios

  1. Genia Gillian!
    Que loco que se acuerde de la zunga en la segunda temporada jaja.
    Que salga la III para remediar lo hecho en IWTB.

    ResponderEliminar
  2. Debo confesar que soy fanática de Gillian, la seguí por cuanta Comic Con fue este año (lamentablemente por Internet, no viajando), asi que la carta que mandó por los 20 años, me emocionó ya que noté que escuchó a los fans. El final...memorable con su "memoria selectiva" de la zunga de Duchovny y ya que sacamos el tema de David... mal que no mandó mensajito/carta/saludo/etc por el aniversario. Gracias por la traducción !!!!!!

    Y apoyo la moción !!!! LUZ VERDE A LA 3ª !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy emocionante esperemos x files 3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares