Encuesta: De la 1 a la 3... ¿Cuál es tu preferida?

Esto es simple, votá por tu preferida y en los comentarios dejá tu opinión, si tenés ganas. Abajo dejé la lista de los capítulos que más me gustan de cada temporada. En mi caso, me quedo con la tercera porque es la que más capítulos tiene que son de mi agrado. Ojo, no digo que sólo estos capítulos que menciono son lo que me gustan, sino que estos me gustan EN SERIO. Después hay un montón de capítulos como Dod Kalm o... no sé, The List, que me gustan, los vi 70 veces y los miraré 70 más, pero no son "favoritos". Y después están los malos, que también los vi 70 veces y haré lo mismo otras tantas veces más. Ya saben que a Mulder lo sigo en las buenas, en las maso y en las malas... ¡y en las malas mucho más!




 Aguante Mulder
¿Cual es tu temporada preferida de las primeras 3?

La primera
La segunda
La tercera



>> Mis capítulos favoritos de la 3° temporada:


>> Mis capítulos favoritos de la 2° Temporada


>>  Mis capítulos favoritos de la 1° Temporada

Comentarios

  1. Si bien voté por la segunda temporada, ahora re viendo los episodios están muy parejas ambas. Es más creo que la tercera tiene en sí, mejores capítulos, la mitología y el comienzo del sindicato, y los stand alone mucho mejores.

    Pero en mi corazón están grabadas partes claves de la segunda temporada!
    Hay 3 Episodios que me parecen lo mejor de la serie como "Sleepless""One Breath""Anasazi".
    Las apariciones del Grone X. Alex Krycek.Skinner empezó a aparecer [en la 1er temp solo en un cap!].
    Nos dejó marcadas las mejores frases del CSM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a bardear, pero a mi pasa lo mismo con algunos discos, me doy cuenta que un disco es mejor que otro, pero mi favorito es el "menos mejor".

      Eliminar
  2. vote x la 2da porque es más pareja a nivel capítulo , me gustan casi todos,la 3era es más irregular, tiene capítlos excelentes con otros que no me mueven un pelo.
    En cuanto a preferidos de la 2da uff..bueno sleepless,the host, one breath, duane barry, colony , anazasi,humbug,end game que se yo ,era más fácilponer todos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda también tiene capítulos malos, eh? Acordate de Our Town, Soft Light (si no es por X, es un fracaso), Fresh Bones,Firewalker!

      Eliminar
    2. viste , es lo que digo, última vez que contesto una encuesta las odio!!! xq parece que queda así todo fijo y después tenes que estar aclarando, aparte a mi me gustan todas las temporadas, aunque haya cosas que no funcionen, creo que uno elige con una vista general , eso bah... se entendió?

      Eliminar
    3. No se enoje Leticia, no se enoje!

      Eliminar
    4. no me enojé x eso, me enojé xq puse tcm y sacaron los x files los fines de semana , saludos cordiales

      Eliminar
  3. Yo diría que mi favorita en este caso es la 3. También por el balance general de capítulos que me gustan.

    Pero me gustaría hacer una aclaración: la mejor seguidilla de capítulos, para mi, está en la 2 con:
    Duane Barry
    Ascencion
    One Breath

    me gusta muchísimo más que la seguidilla
    Anazasi
    Blessing Way
    Paper Clip

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. vote por la tempo1 ja; mas por sentimentalismo q por otra cosa,son contados los epis buenos para mi gusto.pero es mi preferida por un par de ellos en especial(squeeze,ice,E.B.E,shapes;Darkness Falls,Tooms. ahora las otras dos tempo tienen epis muy buenos a comparacion d la 1!!, en la Temp2 little green men, the host, duane barry ascencion, one breath,irresistible, colony, end game,humbung,soft ligth anasazi!! la tempo3 the blessing Way, paper clip ,Clyde Bruckman´s final repose,nisei,731,Piper Maru,Apocrypha, pusher, quagmire...Tanto los capitulos Mitologicos como los Independientes me gustaron por igual..saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu voto sería: "la mejor es la 3 pero elijo la 1". No te culpo Ara, el fan es así.

      Eliminar
    2. de la uno olvide poner el epi "Piloto"...

      Eliminar
  5. Aunque la 3ra temporada tiene capítulos muy buenos, voté por la 2da que para mi, tiene de los casos más oscuros y ni hablar de la trilogía Duane Barry-Ascencion-One Breath, Irresistible y Anazasi que son de los mejores que vi.

    Y bueno, no quería creer pero sí... TCM sacó los X-files los fines de semana :( justo que se venía la 4ta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj y si...pasa q tengo mis razones para tirarme por la uno...si voy por "preferida" la uno, si es por la Mejor tempo si estoy de acuerdo con vos la 3 esta muy buena, bah en realidad entre la 2 y la 3 estoy en "calidad de historia y epis"..pero como lo dije por sentimentalismo(boludeo puede decirse) vote asi..ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, pero votaste? está en 0 la primera temporada!

      Eliminar
    2. si vote, aprete el puntito de la uno!!ja

      Eliminar
  7. Está muy difícil!! Todavía no voté. La 1 no la vi toda así que esa no va, si es por cantidad de capítulos que más me gustan gana la 3 (por poco). Pero la 2 tiene a Anasazi, mi favorita de toda la vida!! no se qué hacer...

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la tercera. La segunda es buena, rescato muchos episodios (entre ellos Soft Light, aunque a mr. Grone no le guste), pero la 3era pese a su irregularidad dejó algunos capítulos memorables más que su predecesora. La inclusión definitiva del humor en la serie suma sus porotos, a partir de acá la X empieza a demostrar que puede incursionar en varios géneros de manera satisfactoria. Y por supuesto, el debut de elementos esenciales como el chip de Scully y el cancer negro son hechos que también influyeron a la hora de votar.

    Igual quiero hacer una mención a la primer temporada. Es cierto, las siguientes son mejores y por mucho, pero tiene una especie de atmósfera que me agrada. Muy hecha a pulmón en su primer año la serie, y en mi opinión zafa bastante. Además que en esta temporada participó el maestro de Deep Throat, lo re banco al viejo.

    ResponderEliminar
  9. Todas las temporadas son buenas, tienen algo que aportan a la grandeza de toda la serie, pero aqui hablamos de preferencias... y a mi me gusta la 3, por que?: La Mitología está a todo, se hace mas intrigante y te vuelves loco tratando de captar todo verla una y otra vez en cada repetición para notar cada detalle. Ella Está espectacular ya no es la "gordi" está hermosa muy atrás su imagen de embarazada y recien aliviada. Lo episodios de comedia negra son lo máximo, (algunos no les gusta... no estoy para convencer a nadie, es mi opinión personal). La tensión sexual se vuelve más intensa.
    Mis Episodios Favoritos de la 3:
    Jose Chung
    Pusher
    Clyde Bruckman
    WOTC
    Syzygy
    Quagmire

    Mis Epis favoritos de la 2:
    Irresistible
    La Saga de Duane Barry
    One Breath
    La Saga de End Game
    The Calusari
    Anazasi

    Mis Epis favoritos de la 1:
    La saga de Tooms
    El piloto
    The Erlenmayer flask
    Deep Throath
    E.B.E.

    ResponderEliminar
  10. En la encuesta gana comoda la tercera, no me sorprende, es algo que nunca entendi del fan promedio de X-Files, como bancan tanto esa temporada, pero bueno, eso es algo mio. Obvio que vote por la segunda, sin dudar un segundo, gramo por gramo la mas solida de las tres primeras segun yo; una de las mejores seguidillas XF de todas (desde Sleepless hasta One Breath, casi insuperable) mas un gran final y varios stand alone muy buenos; lo unico flojo seria el season opener, pero bueno, nadie es perfecto. De la uno solo me gustan algunas cosas, de la tres un poco mas, pero no esta entre mis seis temporadas preferidas, queda bastante lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El season opener es desastroso. Te acordas de Jorge? Mulder gritando "joooge, jooooooge". jajaja...

      Eliminar
  11. Vote la tercera aunque la segunda tiene capitulos que me gustan mucho, es mas "Duane Barry" me parece el mejor capitulo de la segunda temporada.
    Por que la tercera?. Por que la mitología se desarrolla mas a full y todos los elementos que aparecen enriquecen la serie de una manera increíble. Nada esta tirado de los pelos, casi ningún detalle esta librado al azar y los personajes no paran de desarrollarse. Un gran aplauso para los guionistas.
    Y me gustaría destacar a "Clyde Bruckman's Final Repose" como un episodio superior. Es sublime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Martín, creo que se nota por mi elección, pero la ratifico.

      Eliminar
  12. Yo voté por la 3ra temporada, espero que haya contado mi voto debido a que no tengo blog.
    ¿Por qué voté por la temporada 3? Por la misma razón que votaron las demas personas, considero la mejor de las tres porque fue en esta donde vimos mas a fondo todo el tema del cáncer negro, un nuevo informante, la conspiración, el sindicato y por supuesto la participación estelar del fumador.

    De la temporada 3 elijo:

    1) The Blessing Way
    2) Paper Clip
    3) D.P.O.
    4) 2shy
    5) Nisei
    6) 731
    7) Revelations
    8) War of the Coprophages
    9) Syzygy
    10) Piper Maru
    11) Apocrypha
    12) Jose Chung's "From Outer Space"
    13) Quagmire
    14) Wetwired
    15) Talitha Cumi

    De la temporada 2:

    1) Little Green Man
    2) The Host
    3) Blood
    4) Sleepless
    5) Duane Barry
    6) Ascencion
    7) One Breath
    8) Red Museum
    9) Irresistible
    10) Colony
    11) End Game
    12) Humbug
    13) The Calusari
    14) Anasazi

    De la temporada 1:

    1) Pilot
    2) Deep Throat
    3) Squeeze
    4) Conduit
    5) Shadows
    6) Ice
    7) Fallen Angel
    8) Fire
    9) E.B.E.
    10) Miracle Man
    11) Shapes
    12) Darkness Falls
    13) Tooms
    14)The Erlenmeyer Flask

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es complicada la elección. Una vez por aquií dije que la 3ª tiene capítulos MUY BUENOS y capítulos MUY MALOS. No hay casi capítulos regulares. La calidad de esa temporada te lo da esa mitad de capítulos excelentes (The Blessing Way, Paper Clip, D.P.O, Clyde Bruckman's Final Repose, Nisei, 731, Revelations, War of rthe Coprophages, Syzygy, Piper Maru, Apocrypha, Pusher, Jose Chung's From Outer Space, Avatar, Quagmire, Wetwired, Talitha Cumi). La segunda creo que es más pareja, no tiene tantos altibajos. Como temporada, como un todo integral, la 2ª para mí es mejor. Ahora, la tercera tiene varios de los mejores capítulos de los X Files. He ahí el meollo. Me abstengo de votar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares