Escena Borrada de Home


Mulder: ups, perdón, eso fue mi linterna
Scully: (lo mira) Ahora mi gran curiosidad está satisfecha
Mulder: hmmm

Para leer le review de Home, dale click acá

Comentarios

  1. Tengo unas ganas horribles de ver este capítulo ahora mismo. :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja... ;-)
    Haciendo memoria, pensando en esa mezcla de violencia, humor, oscuridad, charlas 'en serio' de este capítulo... entonces ¿por qué borraron la escena? ¿les pareció demasiado explícita? ¿tal vez no es la (fina) ironía de siempre? ¿tal vez no era apta para todo público? ¿la improvisaron?
    Capítulo memorable, inolvidable, tenso; de esos que una recuerda casi palabra por palabra... ¿será por ese sentimiento intenso causado por las escenas terribles que en 'Home' se suceden? y todo llevado adelante por esa música maravillosa 'Wonderful, Wonderful'...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, vos no recordás si en otro capítulo está este mismo chiste? El de tener algo en el pantalón. A mi me suena que ya lo conocía.
      pd: Home CAPITULAZO!!!

      Eliminar
    2. Sabes que a mi también me sonaba un chiste parecido. Me estuve fijando por ahí y había uno de "Hollywood A.D" que era casi identico

      P.D: Al fin volviste!

      Eliminar
    3. Volví hace como una semana! Que bueno verte por acá

      Eliminar
    4. La verdad, no me acuerdo... pero es un chiste común, posiblemente por eso nos parece a todos que lo hemos visto/sentido por ahí... Habrá que seguir indagando en nuestras memorias...

      Eliminar
  3. Creo que la carga emocional de la escena era pesada como para agregarle un chiste que a lo mejor podía estar fuera de lugar en el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortaba el clima, es verdad. Esa escena, con Scully horrorizada con el bebe muerto, es de las mas duras de X-Files.

      Eliminar
    2. Adhiero a eso, horripilante esa escena viendo al bebé todo ensangrentado y embarrado envuelto en mantas. No se como Mulder tenía estómago para ver semejante horror.
      Igual aunque corte el clima, se me hace que en otros episodios siempre hubo toques humorísticos fuera de lugar.

      Eliminar
  4. Ya lo había visto antes el video pero nunca había llegado a entender qué decían... Gracias X, siempre tirando la data justa vos!

    Es cierto, está bastante colgado el chistecito en esa escena tan fuerte. Una pena, ya que en otras circunstancias algo así entre estos dos hubiese estado muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares