Temporada 3. Podcast 11: Jose Chung's From Outer Space


Llegamos al último episodio escrito por Darin Morgan en los años dorados.

NOTA: Después de casi 40 podcasts, decidimos abrir un "cafecito" y un patreon para poder aceptar aportes de quienes nos escuchan y quieran aportar. Esto nos ayudará a cubrir ciertos gastos que nos genera hacer Aguante Mulder. Bueno, en una de esas compramos una nave alienígena. 

Entonces, si estás en Argentina y querés hacer un aporte: https://cafecito.app/aguantemulder

Si estás fuera de Argentina, este es nuestro patreon: https://patreon.com/aguantemulder

Importante: el podcast seguirá disponible como siempre. Si pueden aportar, genial y sino la X aguanta igual. Gracias!


José Chung en YouTube


Comentarios

  1. Los descubrí hace poco y me dieron muchas ganas de ver nuevamente toda la serie. Voy por el segundo episodio del podcast y me encanta. Un abrazo y gracias por todo este laburo.

    ResponderEliminar
  2. Volver a ver este capítulo con toda la información que tengo ahora sobre Darin Morgan, obviamente gracias a ustedes, me pareció aún mejor!
    Y después de escuchar este podcast, más todavía! Muy buenas todas las explicaciones de referencias a la ufologia! Lindo el chiste con el nombre de Rocky Erickson.

    Quería escuchar el podcast para ver que decían sobre la parte en la que la chica es hipnotizada por 2da vez, si es que cambia su versión o si es que cuenta lo que le pasa después, porque los aliens, los militares y ellos están todos en la mismas posiciones. Entiendo lo que dice Cristian de que puede ser lo que pasa después y está con militares porque son ellos los que le lavan la cabeza y la tienen que devolver.
    Pero si se supone que en la primera hipnosis la piba recuerda lo que pasó, no deberían haber sido otro tipo de aliens los que ve? Porque en realidad serían los del centro de la tierra al mando de Lord Kinbote, no los grises cabezones que ya se conocen.
    Es un chifle muy copado todo lo que pasa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares