Temporada 3. Podcast 9: Pusher, el embaucador

Mulder frente a uno de sus contrincantes más jodidos: el loco Mandell que induce a sus víctimas a hacer lo que él quiere. 

Además: Scully se pone cariñosa y Skinner recibe una golpiza de su diminuta secretaria. Imperdible.

NOTA: Después de casi 40 podcasts, decidimos abrir un "cafecito" y un patreon para poder aceptar aportes de quienes nos escuchan y quieran aportar. Esto nos ayudará a cubrir ciertos gastos que nos genera hacer Aguante Mulder. Bueno, en una de esas compramos una nave alienígena. 

Entonces, si estás en Argentina y querés hacer un aporte: https://cafecito.app/aguantemulder

Si estás fuera de Argentina, este es nuestro patreon: https://patreon.com/aguantemulder

Importante: el podcast seguirá disponible como siempre. Si pueden aportar, genial y sino la X aguanta igual. Gracias!

Comentarios

  1. Me lo iba a reservar para la semana que viene pero no pude aguantar. Buenisimo podcast para buenisimo episodio. Pusher es memorable, siempre lo tuve entre mis favoritos de los Monster of the Week.
    Lo dije antes y lo digo nuevamente: larga vida a Aguante Mulder!

    ResponderEliminar
  2. Volví del más allá, no me quería perder comentar este podcast genial sobre este capitulazo!
    El nombre Pusher me encanta, en Star Plus en castellano figura como Empujador, o sea que esta bien, pero suena medio raro en español.
    Me encanta todo. La escena pre creditos que ya te deja re cebada, El poder increíble que descubre Modell, yo re compro la explicación lógica del tumor que dan más al final. Y no me jode que "el empuje" a las personas no se los haga de una sola manera, pero es verdad que sería más prolijo que fuera o sólo hablando, o sólo repitiendo o sólo mirando fijo o lo que sea.

    La mejor escena por lejos es la escena de Modell y Mulder con la ruleta rusa. Se pasan los tres, incluso Duchovny está muy bien. Pero la llamada en la que mata al detective Burst es increíble.

    Este es uno de los mejores villanos humanos sin dudas, esta a la altura de Luther Lee Bogs de Beyond the Sea. Coincido con X con que Modell quería que la mate a Scully, no que se volará la cabeza él mismo.

    Muy buena la historia sobre la primera vez que se muestra la ruleta rusa en televisión!

    Ni lo había visto a Dave Grohl, re choto el cameo, hoy me imagino que le darían algo un poquito más importante jajaja

    Mulder: 9 capo total hace todo bien y hasta aguanta un montón el dominio de Modell.
    Scully: 9
    Chamigo: detective Burst
    Lo mejor: la historia en sí, la forma en la que está contada, las actuaciones, es un gran capítulo con muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  3. ¡CAPITULAZO! Así, con mayúsculas. Excelente villano, bien HDP. Una Scully absolutamente entregada a Mulder y un Mulder totalmente sacado. Es el capitulo que mas me gusta de todas las temporadas. Coincido con que Modell no quería que se mate FOX, pero si que mate a Dana, porque se dio cuenta lo importante que Ella era para El. Muy buen podcast. Los quiero muchachos. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares