Temporada 3. Podcast 3: The List y The Walk

Ilustración x Cristian Ponce
Venganzas del más allá... ¡y del más acá!

Militares, cárceles, represión, el brazo duro de la ley, traiciones, gente que olvida a sus prójimos y abandano a los héroes. 

Todo eso fue un caldo de cultivo muy efectivo para despertar las ganas de vengar sus causas, no en uno, sino en DOS episodios de X-Files. 

Por eso en The List y The Walk vemos a Mulder y Scully investigando casos de gente que solo tiene como objetivo saciar su sed de venganza. 

NOTA: Después de casi 40 podcasts, decidimos abrir un "cafecito" y un patreon para poder aceptar aportes de quienes nos escuchan y quieran aportar. Esto nos ayudará a cubrir ciertos gastos que nos genera hacer Aguante Mulder. Bueno, en una de esas compramos una nave alienígena. 

Entonces, si estás en Argentina y querés hacer un aporte: https://cafecito.app/aguantemulder

Si estás fuera de Argentina, este es nuestro patreon: https://patreon.com/aguantemulder

Importante: el podcast seguirá disponible como siempre. Si pueden aportar, genial y sino la X aguanta igual. Gracias!

Comentarios


  1. Yo no lo vi si compartieron la historia de Cristian sobre la infancia de Krycek!

    The list me aburrió, de hecho me quedé dormida. En cambio The Walk me pareció mucho más entretenido y oscuro.

    Escena precreditos: coincido con ustedes, es mejor la e The Walk con el pobre tipo que se quiere suicidar hirviendose y encima no puede! Me generó más intriga sobre lo que podía pasar en el capítulo que la de The List que medio ya me vi venir que la joda iba a venir por el lado del condenado a muerte Neech.

    También coincido, mucho mejor Rappo en The Walk como vengador asesino. El tipo actúa muy bien, te cae para la re mierda, es odioso, pero igual un poco lo quise porque me es demasiado tremendo lo de haber perdido los brazos y las piernas.

    En mejores venganzas me parece mejor The Walk, me gusta que Rappo sea más maldito, más salvaje y les mate a la gente querida y encima no los deje suicidarse, me parece una venganza mucho más fuerte.

    Método: me quedo con la proyección astral de The Walk, aunque es verdad que es bastante raro lo de que necesite algo para conectarse con el lugar hacia el que debe proyectarse.

    Víctimas: me gusta más que la víctimas sean los policías nefastos y el jefe de la cárcel de The List.

    Aliados: es más claro y es mejor cucaracha, que en un momento Rappo le dice que se lo debe porque está así gracias a él.

    Mejores muertes: esta peleado para mí es un empate, en The List son más explícitas, pero en The Walk la muerte del pibito es fuerte.

    Mulder y Scully están mejor en The Walk, sobre todo Scully que se re planta frente a los militares, pero la verdad es que no hacen mucho en ninguno de los dos.

    Buen podcast muchachos! Y espectacular el dibujo del señor Ponce! Hicieron entretenida esta dupla de capítulos que en un principio prometían más de lo que dieron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares