Resumen de la 2° temporada (y resultados de la encuesta!)


Hoy hay nuevo podcast.... pero es algo diferente.

Tampoco nos vamos a hacer los raros, eh! Después de todo, ya tuvimos uno muy similar, cuando finalizamos la primera temporada de Aguante Mulder.

Hoy llega el nuevo resumen. Hoy revelamos y comentamos los resultados de la encuesta sobre la segunda temporada de X-Files. 

Además, elegimos nuestros capítulos y personajes favoritos, como así también los más odiados. 

Y dado que terminamos de revisionar los 25 episodios, también repasamos los hitos del segundo año de aventuras de Mulder y Scully... y Skinner y el fumador y los Lone Gunmen, etc, etc, etc.

   

Blah blah yada yada: X y Cristian Ponce. 

Comentarios


  1. Se me hizo muy pero muy difícil elegir solo tres capítulos. Que la próxima sean 5!

    Entre los mejores Anasazi queda afuera solo porque lo va a elegir todo el mundo así que me reservo el lugar para resaltar Sleepless, que quizás es mi capítulo fetiche porque me resulta muy entretenido de ver porque aparecen X y Krycek y es un buen capítulo con los soldados sonámbulos violentos, la historia es buena y si lo ves por primera vez el final con Krycek traidor y buchon es genial.

    Con mis siguientes opciones medio que hice trampa:
    Duane Barry que en un punto es como que representa toda la saga entera de El Rapto. Empieza espectacular, después tenes a Mulder con el Speedo rojo y encima es re entretenido con la abducción de Barry, todo lo de los rehenes y el secuestro de Scully.

    Colony también, medio que representa todo lo que pasa en End Game y obviamente es buenísimo, me encanta todo, lo único que me molesta un poco es lo de los desencuentros entre Mulder y Scully, lo del tipo del hotel que se olvida el nombre en un segundo porque se le rompe la mina del lápiz ya es mucho, pero le mete una tensión tremenda.

    Elegir los peores episodios fue muy fácil! Estoy muy en línea con X. Con el resto de LXS AGUANTERS también, solo que para mí Fearful Simetry es mucho peor que Firewalker.

    Mejor Monster of the week: también me pareció fácil, la señora Paddock es sobresaliente!

    Casi elijo a Krycek como mejor secundario porque es excelente, y X también es increíble, pero Skinner re abre los Expedientes, los ayuda y les muestra lealtad, se preocupa por ellos, se pelea a las piñas con X para ayudar a Danita a salvar a Mulder. No se le puede pedir más, quiero un jefe así.

    Peor personaje secundario: el viejo choto de Excelcis Dei gana por afano!

    Mejor temporada: la 2 ya con la mitología a pleno tiene capitulazos y se marca mucho la historia futura con la saga El Rapto. Me quedo con los capítulos mitológicos que ya le van dando sentido a todo.

    Todo espectacular muchachos! Gracias por este podcast, es muy copado cómo encaran todo, se nota que les encanta y contagian el amor por CÓDIGO X!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares