Temporada 2 Podcast 4: 3, Mulder y la vampiresa

By Cristian Ponce
Cuando Scully se va, los vampiros se divierten. 

Ese podría haber sido el título de "3", el séptimo capítulo de la segunda temporada de X-Files. 

Mientras danita estaba desaparecida (escuchar nuestro podcast previo), Mulder retoma las actividades, vuelve a trabajar de Agente del FBI y sale a la búsqueda de un trío de chupasangres melodramáticos. 

Como si esto fuera poco, los vampiros están en medio de un conflicto interno y, a la vez, buscando alimento para subsistir. 

¿Querés más? 

Mulder cae bajo el encanto de una misteriosa mujer y... Parece que sí, parece que Mulder dejó de ser un monje y fue humano, al menos por una noche. 

Una tribuna gritó "traidor". La otra clamó, "Aguante mulder!" 

¿Nosotros? Escuchá el podcast y descubrilo. 

 


 

Conducen: X y Cristian Ponce. 

 

En un rato llegan las captruchas...

Comentarios

  1. Hola muchachos, acabo de escuchar el podcast de la vampiresa...
    Un capitulo para mi modesta opinión: MALO. MALISIMO. PESIMO. Casi a la altura de Tesso dos bichos o El mundo gira.
    Mi Tablita:
    Nivel de genialidad de Mulder: 0. Haciendose el viudo triste se empoma ala vampira que encima es bastante bagarto. Y al final, melancólico agarrado de la crucecita de Scully. Para darle un correctivo por ganso.
    Danita no esta, pero su recuerdo es mas fuerte que la genialidad de Mulder en el capitulo.
    Premio chamigo: Al forense de la luz ultravioleta. Me encanta cuando los peritos son con un toquecito de morbo.
    Mejor escena: Coincido con la vuelta a la oficina, sacando los plásticos. Se ve que el FBI siempre tuvo un temita con la tercerización de la limpieza. Al sótano no bajaban nunca.
    En resumen, para mi un capitulo para el olvido.
    Un beso enorme a los dos. Los podcast están cada vez mejor. Abrazo con barbijo y guantes negros. Y feliz año 2022 para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar que la serie competía con Stark Trek The next generation.

    Nivel de genialidad de Mulder: 9.
    Es una de las veces en que más muestra su talento como investigador, específicamente como perfilador.
    la relación con la vampira, es un elemento del policial negro, la del investigador con la sospechosa o víctima. como el final melancólico. Esas relaciones no duran, terminan con esos finales. Y no es una traición, Mulder no se ha dado cuenta de lo que hay en su relación con Danita.
    Danita no esta, pero su recuerdo influyente.
    Premio chamigo: La vampira. Tiene un papel influyente en la historia, lo saca de la depresión.
    Mejor escena: Tiene mucho sentido el regreso a la oficina, el recolectar pertenencias de Danita, hace sentir su ausencia. Escena que yo creía que pasaba en la trilogía de El rapto.

    Lo de los incendios podría ser un símbolo, como que los vampiros están cercados en el mundo moderno.
    Pudo haber sido X, como el Sindicato no quiere que se les escape el terreno supuestamente sobrenatural, teniendo controlado lo extraterrestre.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  5. Muy falopa este capítulo. Claramente me entretuve más escuchando el podcast que viendo 3! Después de escucharlos siento que puedo entender un poco más qué es lo que lo hace choto.
    El hecho de que sea sobre vampiros, que probablemente son mi mounstro favorito, y no me haya encantado es porque han pifiado bastante. Al final me da pena, es como que desaprovecharon una buena historia, ni Morgan y Wong, ni Nutter pudieron salvarla.

    Yo pensaba que había pasado menos tiempo desde la abducción de Scully, no 3 meses, entonces me molestaba que Mulder esté pelotudeando con una vampiresa, no porque la traicione amorosamente a Danita (yo voy por el lado NoRomo), sino porque me parecía que en el capítulo anterior estaba enloquecido dejando la vida y de repente se olvidó de todo. Igual aunque en su realidad hayan pasado 3 meses, para mí tendrían que haber hecho capítulos donde de alguna manera esté investigando qué pasó con Scully y si de paso se encuentra con un caso ahí sí que lo resuelva, pero esto es cualquiera cantinela.

    Mulder flojardi: cree pero no cree y entonces se le caga muriendo el vampiro, delira a lo loco en la explicación que le hace al forense, lo empujan a la mierda y queda ahí tirado, termina totalmente derrotado...

    Aguanten X y Cristian, unos capos como siempre. Lo único bueno es el principio con Mulder de vuelta en la oficina y lo mejor de todo esto es el dibujazo que se mando el señor Ponce.
    Aguante Aguante Mulder.

    ResponderEliminar
  6. Señor Ponce: me encantó el dibujo de portada, es un tipo con talento. También me gustó su cronología, me quedó mucho más claro.
    Respecto al capítulo, me da celos ver a Mulder con un interés romántico. Es todo lo que puedo comentar al respecto.

    Y como siempre: aguante, aguante Mulder. Amo sus podcast. Lo digo y vuelvo a las sombras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares