Una simple explicación


Como habrán visto, el blog no se actualiza desde Febrero.

En este tiempo sucedieron varias cosas...



1- River Plate salió campeón
2- Se jugó el mundial de Brasil 2014
3- La página argentina de X-Files (SAEX) ya no está online (asi que no tengo forma de acceder a la fecha de emisión de los capítulos en América Latina. Si alguien sabe como solucionar esto, puede decirlo en los comentarios)
4- TCM dejó de emitir X-Files de lunes a viernes. Sólo se emite los fines de semana.  Al menos es algo.
5- Continúa el histeriqueo con la tercera película de X-Files.
6- David Duchovny abrió una cuenta de Twitter.

No había notado que hacía TANTO que no escribía nada. En un primer momento, se me hacía complicado dedicarle tiempo al blog por cuestiones laborales. No sé si se nota, pero le dedico bastante tiempo a cada nueva entrada que se publica acá. Luego, además del poco tiempo que me quedaba libre por cuestiones laborales, se me sumaron otras complicaciones de índole personal, por lo cual el tiempo disponible era todavía menor y mi energía, nula. La realidad es que mi situación actual no es muy diferente, los problemas persisten, pero mis ganas de que el blog siga adelante le ganaron a todo lo demás, asi que intentaré nuevamente actualizarlo.

Seguramente no haya actualizaciones muy seguido, pero tampoco es tan importante eso, no? Después de todo, mi idea con este blog erareseñar cada capítulo y, una vez hecho eso, que Aguante Mulder se convierta en una página de referencia para cualquiera que mire X-Files y quiera entender algo que no le había quedado claro, o simplemente para revivir los mejores momentos. Y dado que es una serie que terminó hace años, no le veo mayor sentido en reseñar todos los episodios restantes a las corridas. Traducción: prefiero hacer pocas reviews pero dedicándole el tiempo requerido a comentar los capítulos rápido, sólo para llegar al fin lo antes posible. Por lo tanto, les recomiendo que se suscriban al blog (en la barra de la derecha, arriba de todo) o que sigan a Aguante Mulder en Facebook (click en este link) para así recibir aviso de las actualizaciones del blog.

Reconozco que los capítulos que me quedan por reseñar no son los que más me entusiasman. Sobre todo lo referente a la mitología, ya que los capítulos que tienen a Scully & Mulder o a Scully & T-1000 persiguiendo bichos, logran mantener el nivel. Pero como siempre dije, con Mulder estamos en las buenas.... ¡y en las malas mucho más!

Sin más que decir, sólo resta informarles que pronto tendrán noticias mías,

X

Comentarios

  1. No te hagas tanto drama, yo creo que lo estas haciendo muy bien, y concuerdo en que es preferible publicaciones espaciadas, para mantener la calidad que ya traías en el blog. Saludos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pasaron màs de 6 meses, es mucho. Y cuando yo hago algo, lo hago hasta el fondo, no me quedo a mitad de camino, por eso me """siento""" """mal""". Nótese las comillas. Saludos y gracias por escribir.

      Eliminar
  2. Karito
    Esperaremos tus actualizaciones, he leído cada entrada, eres brillante en lo que haces, sigo la serie desde el comienzo y es un placer poder leerte, además porque explicas muy bien, me río mucho :P

    Acá te apañamos y aguante Mulder!!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos contigo!! el hallar tu blog fue un verdadero tesoro cuando me volví fanática a muerte de la serie, tienes un agudeza crítica muy grande y mucho sentido del humor! Qué bueno que no abandones!! Recibe un abrazo. Karina.

    ResponderEliminar
  4. Un Aguante para X y por este espacio generado a fin de tener un lugar para hablar de esta Gran Serie.
    No estamos sólos. (En todo sentido).
    Aguante la Brigada de Mulder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nunca estás solo, ni cuando estás solo", lo dijo Devin (escuchá Seventh Wave)

      Eliminar
  5. Como verá, Señor X, aquí seguimos...
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Tómese su tiempo.
    Aca estaremos para comentar sus reseñas.
    Saludos capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana comienza la locura (!), estate atento!

      Eliminar
    2. PURA VIDA X!!! TE BANCO DESDE EL DIA UNO

      Eliminar
    3. ¿Pura vida? La vida es una mierda, gusano.

      Eliminar
  7. Uy uy uy..pensé que ya eras historia X ....o que te habías cansado de la serie, veo que no, menos mal, entonces se esperan con ansias tus actualizaciones,acá firme como crónica.
    Salutti.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog ¡me encanta! Tengo mucho que leer de tus post, pero de todas maneras espero que vuelvas pronto.Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que vuelvas, ahora que se confirmó el regreso de la serie a Fox!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares