Momento de celebrar

Estimados,

Agosto fue el mes con más visitas de este blog, batímos todos los records y juntamos 580 visitas, un número histórico y sin precedentes para este blog que llegó a contar con CERO visitas en un día. Además tenemos 2 (dos) seguidores. Increíble.(los pueden ver a la derecha, unos campeones)

Quiero agradecerles a todos los que dejan comentarios -bueno, los 5 que comentaron- , hacen que esto sea un poco más divertido y le da más sentido a estar haciendo capturas en medio de los capítulos.

Igualmente, a pesar todo lo escrito acá, tengo serias dudas de que los que postean sean gente real y no algún amigo mio (un Garganta profunda, una Betsey Agopian, un Agente Willis) que me quiere hacer sentir menos idiota. 

El próximo objetivo es tener un alienígena como seguidor o que algún fana de Supernatural o alguna otra serie de poser se enoje y me insulte. Así que ya saben.

Hasta pronto,

X



Comentarios

  1. Genios de la vida! Excelente las reviews de los capitulos. Hace un año volvi a ver la serie completa y ahora leyendo esto, recuerdo cada capitulo y me cago de risa.
    No les dejo mi nombre real porque todavia me busca el FBI, pero los sigo leyendo. Alex Krycek.

    ResponderEliminar
  2. Hagamos una cosa: vos decime por privado quien te busca del FBI, tengo varios amigos ahí adentro y capaz que podemos llegar a un acuerdo. Saludos, loco. X

    ResponderEliminar
  3. No sé cuántos son los que escriben este blog, pero me siento un poco mal por haberme leído TODOS los posts en un día y no haber dejado ni un solo comentario, jaja. Son unos genios, los x-philes estábamos necesitando esto!! :D Ahora mismo los empiezo a seguir así siguen sumando lectores. Lo que me río con sus comentarios no tiene nombre! Que no decaiga, che!

    ResponderEliminar
  4. Antes eramos 3, pero me dejaron solo. Los otros 2 corrieron como Marita Covarrubias y el difunto Garganta Profunda. Igual, ojo, se está rumoreando en los pasillos del pentágono (?) que uno puede volver...

    ResponderEliminar
  5. el del avatar de los Pistoleros en algún momento regresará, X, your trust is in The X-files, the whiskey and weed and Slayer

    ResponderEliminar
  6. X, al final eras un tierno.


    ResponderEliminar
  7. Nahh muy zarpado este blog, ME CAGO DE RISA CON LAS CAPTURAS! xD no importa q seamos poco, xq nosotros nos la re bancamos. Groso, nos haces recordar todos los capitulos y de paso nos burlamos un poco de los giles estos (con cariño va) jajajaa sigan. -Vale B-

    ResponderEliminar
  8. Pongan alguna foto de Scully mostrando las cachas y este sitio despega... Usted X tiene fuentes de información muy grosas, de seguro podrá acceder a semejante material confidencial. De última si no se puede, con una imagen de Pampita en bolas es suficiente...

    Gran blog, sigan así. Un afectuoso saludo, mr X!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me compares a DANA con Pamp*ta. Por el amor de Deep Throat te lo pido.

      Eliminar
    2. Posta loco no hay comparacion. Eso no se hace

      Eliminar
    3. Muchachos, no me malinterpreten! No las comparé, ni loco. A la Colo la tengo allá arriba. Hasta sostengo que al día de hoy (ahora rubia) sigue siendo una diosa. Si repasan mi comentario van a ver que puse "DE ÚLTIMA", como una especie de premio consuelo. Pampita estará bárbara (tampoco nos hagamos los paladar fino), pero Dana hay una sola y siempre va a ser la número 1.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo también confieso que el día que descubrí este blog me leí todos los review al hilo! Sos un groso X! Y después, cada tanto pasaba a ver si había novedades llevándome una desilusión :( por no ver posts nuevos.
    Vamos X todavía!

    ResponderEliminar
  11. Recién ahora leo el post. Y pido lo mismo que todos, que no decaiga el blog, es genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares