Experiencia 31: 3


  • Escrito por Chris Ruppenthal, Glen Morgan y James Wong 
  • Dirigido por David Nutter 
  • Elenco Frank Military como John/El Hijo Perrey Reeves como Kristen Kilar Frank Ferrucci como Det. Nettles Tom McBeath como Det. Munson Gustavo Moreno como El Padre Justina Vail como El Espíritu Impío Malcolm Stewart como Comandante Carver Ken Kramer como Dr. Browning Roger Allford como Garrett Lore Richard Yee como David Yung Brad Loree como Bombero John Tierney como Dr. Jacobs David Livingstone como Guardia Guyle Frazier como Oficial 
  • Según wiki: Mulder, de vuelta en los Expedientes X pero solo, investiga una serie de asesinatos vampíricos en Los Ángeles y acaba enamorándose de la mujer que puede ser la principal sospechosa. Es evidente que extraña a la Dra. Scully. 
  • Según yo: Dicen que cuando el gato no está, los ratones bailan. En X-Files, cuando el gato es abducido, los ratones se garchan a una vampiro. La verdad, bastante flojo para ser el primer capítulo post reapertura de lox expedientes. 
  • La tablita: nivel de genialidad de mulder: 10/10 por enamorar a una Vampiro. Mulder le mete los cuernos a Scully. Sí ya sé que era un amor casi platónico, pero igual. 
  • nivel de "me caso" de scully: 0/10 No aparece Scully, pervertido. 
  • premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: Ninguno, pobre capítulo.
  • lo mejor: Mulder poniéndola. 
  • lo peor: Los vampiros eran medio boludos, tenían menos carisma que los de Twighlight (o como se escriba). 

 ¡Buena! Tiembla Silvia Süller!!!
   

 Dos vistas de la oficina de Mulder previo a la re apertura...  


 Mulder y la re inaguración de los X-Files. Que arranque la música! 
 
 Que bajón... la gorda que no aparece...


Diálogo hilarante. 

 
Mulder corazón.





 Pero claro, como no lo pensé antes!
 

 Ahora somos todos garchadores...
El cornudo rezongando


  • ACTUALIZACIÓN: EL PODCAST
 

Comentarios

  1. el viejo de la antepenúltima captura no es el de Guerra de las Cucarachas de la temporada 3?

    ResponderEliminar
  2. Si quieren vampiros de verdad vean Buffy The Vampire Slayer y el spin-off Angel.

    Twilight apesta!

    ResponderEliminar
  3. Capítulo que sin duda causa sentimientos encontrados. Nunca entendí por qué Mulder se termina garchando a la mina, porque si no está Scully todo le chupa un huevo y no le importa terminar muerto o con cualquier asquerosidad que la mina seguro se contagió chupando la sangre de cualquiera? Si hay un capítulo que Mulder me decepcionó MAL es éste, se entiende que quieran mostrar que sin Scully el pobre se pone a yirar como barrilete sin hilo pero con este tipo de actitud derraparon. Una lástima Morgan & Wong, venían bien...

    Che, que onda el "afterglow"? Terminan el polvo y se visten de nuevo para dormir??

    Data al pedo: David Duchovny trajo a su noviecita del momento (o ex ya?) para que se chuponee con Mulder, así cualquiera! :D Pero bueh convengamos que Gillian hizo lo mismo, llamó a su chongo para que le dé a Scully en "Never Again" jejee ni una boluda la chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nunca entendí por qué Mulder se termina garchando a la mina". Porque somos hombre, Spikerix (además estaba buena).

      Eliminar
    2. Jajaja si obvio, el tipo es hombre pero tiene mejor criterio que ese che... justo ésta se vino a enchufar?? Está buena todo lo que quieras pero la vio chupándosela a otros tipos (la sangre digo) y aún así le dio, no le importó que la mina sea sospechosa de varios homicidios (o sea, chau laburo si salía el polvo a la luz) o la probabilidad de contagiarse de algo horrible, o peor, que la mina lo mate y convierta. No, mandó todo al carajo y le metió nomás, y con la cruz de Scully puesta... ugh, Fox querido, te amo pero andá a cagar... va con onda.

      Eliminar
    3. Te estas olvidando que la mina era vampiro, y los vampiros son sexies. Ademas, estimada, la necesidad tiene cara de hereje.

      Eliminar
    4. Si así es, ya lo dijo Dana en Bad Blood "se supone que son muy atractivos, seductores" :D y me pinta que si el sheriff no la dopaba capaz que Dana se dejaba ;) o si el sheriff era mujer capaz Mulder repetía la historia ;)

      Eliminar
    5. A mi tampoco me gusto que se la tirara, mas que nada porque espero que Mulder y Scully estes juntos algun dia, aunque se que esta muy dificil, ademas el capitulo en general no estaba muy bueno osea Fox (que raro suena) se acosto con la que tenia que arrestar por homicidio? (igual lo vi hace tiempo quizas me equivoque)

      Eliminar
  4. Te felicito de nuevo X me encanta tu blog y tus capturas son geniales!! Es la primera vez que veo el capítulo 3 y a mi tampoco me cuadra que Mulder se haya "garchado a la mina" como dicen ustedes los argentinos, pero no por razones de fidelidad a Scully sino porque me parece que no está bien justificado en el libreto, que por cierto está muy flojo como lo señalas tú como para ser el primero de reapertura de los expedientes x. La mejor línea de Mulder sin duda cuando el vampiro le pregunta si no desea ser inmortal y él responde: no, si vuelven a ponerse de moda los pantalones acampanados!! genio como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras, pero firmá! Sino no se quien sos!

      Eliminar
  5. por descripciones de caps como estas es que amo este blog ^^

    ResponderEliminar
  6. El mejor blog, después de ver un capítulo cada noche, de inmediato vengo a este blog a cagarme de risa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, me encanta leer la review después de ver cada capítulo, son super divertidas.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La actriz que hace de Kristen, ya había interpretado un papel con el mismo nombre, en Chucky el muñeco diabólico 3. Un dato re importante, hoy lo saqué...

    ResponderEliminar
  9. -NO te gustaría vivir para siempre?
    -No si los pantalones campana vuelven a estar de moda.
    Por este tipo de cosas es que digo aguante Mulder locoo!

    ResponderEliminar
  10. Hay algo que me llama la atencion de este capitulo y es el incendio en los montes, busque info y no encontre naranja.
    No tiene ninguna incidencia, por lo menos importante, en el capitulo.
    Perdonen pero siempre tuve una debilidad por las trivialidades jaj.
    En cuanto a lo que dicen del affair de Mulder y la vampira.. que hipocritas que somos algunos eh!! jajaj..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en California, son bastante comunes los incendios.

      Eliminar
  11. A ver, tengo sensaciones encontradas con este capitulo y no me produjo siempre lo mismo. Hay capitulos que uno no se cansaria de ver y otros que no quisiera volver a ver. Sin embargo este es el primer "gris" que encuentro en mi vida como espectador de la serie.

    La primera vez que lo vi de purrete me gustó, más que nada porque es la primera vez que en la serie se incluye la tematica vampiro que aportaba novedad. De más grande lo volvi a ver pero sin darle mucha bola, ahora lo vi una vez más y sigue sin desagradarme, aunque a mi también me parece cualquiera que Mulder se empome una mina que encima la re flasheaba y todo mientras la gorda la está pasando mal con los aliens. Imperdonable lo que hizo.

    Por otro lado, todo el capitulo está envuelto en ese clima de tristeza por la desaparición de Schully pero Mulder sigue haciendo de las suyas tirando algún chistecito ante el vampiro que resultó ser flor de nabo. Para redondearla, es un buen capitulo (sin contradecirme con lo que dije al principio)

    ResponderEliminar
  12. Capítulo flojo, siempre me hizo ruido que a un oficial del FBI le secuestran a la compañera y en vez de salir a investigar y buscarla se pone a cazar vampiros como si la vida siguiera normal, para eso me pongo a ver a Buffy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que justificar que le reabrieron los x files, negro. No se puede ser un ñoqui toda la vida...

      Eliminar
    2. ¡¿como que no se puede ser un ñoqui toda la vida? Acercate al Congreso y encontras varios...

      Eliminar
  13. Capítulo de relleno y aburrido. Sí, lo mejor fue Mulder copulando.

    ResponderEliminar
  14. Ya quiero que lleguen a este cap en el podcast, va a ser lo más xD

    ResponderEliminar
  15. El Negro de El Resplandor8 de febrero de 2023, 0:42

    Quién diría que este capítulo inspiraría al Indio Solari para escribir Preso en mi ciudad... (una vez le hice el amor a un Drácula con tacones)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares